¿Usáis arillos de goma en las teclas de vuestros teclados mecánicos?

Buenas,

Recientemente he podido comprar un flamante WASD v2 CODE con accionadores Cherry MX Green, un teclado que me llevaba apeteciendo un siglo. Ciertamente ''ruidoso'' y con recorrido duro, pero es justo eso lo que buscaba. Estoy extasiado con su uso XD

A lo que iba. Aquellos que tengan teclados mecánicos similares, ¿usan o han usado los conocidos arillos de goma (o-rings) bajo las teclas? ¿Notan algo? ¿Valen la pena?

Yo solamente he usado esos arillos en un Topre (híbrido capacitivo) tenkeyless que también tengo y que los traía de serie, pero ese teclado ya es suave y silencioso de por sí (justo el extremo opuesto al Code mx green). En teoría son para amortiguar el ''clack'' de la cubierta de la tecla al llegar al final de su recorrido (y golpear el chasis) o eso tengo entendido. Pero yo no les he notado prácticamente efecto alguno. Igual es que son muy finos.

¿Realmente aportan algo?
Yo soy de esa gente extraña que le encanta el tacto de un teclado mecánico pero que odia profundamente lo ruidosos que pueden llegar a ser. Nunca probé a usar estas gomas de silicona ya que en algunos switches no son compatibles o apenas hay diferencia en ruído.
Al final me he quedado con mi teclado barato de membrana hasta que vea alguna alternativa mecánica silenciosa.
@Mayban36 Yo es que soy de la generación de las Olivetti y el sonido de la máquina de escribir se te queda ahí para siempre XD Incluso después de décadas sin usarla sigo golpeando las teclas con los dedos en el pc como si fuera a traspasar la mesa XD

Los mecánicos más sileciosos (salvo error) yo diría que son los Topre que comentaba. Cooler Master tiene el modelo Novatouch, fácil de encontrar y a precio ''razonable'', que monta ese tipo de switches. Igual te interesa mirarlo.
2 respuestas