Kobayashi-san Chi No Maid Dragon al español?

Hola.Bueno,llevo desde enero de este mismo año con esta pregunta en mente.A finales de enero termine el anime Kobayashi-san Chi No Maid Dragon en Crunchyroll,y la verdad es que me gusto mucho.Bueno,sin enrollarme,me preguntaba si alguien por el foro sabe alguna fecha o "leak" sobre alguna futura traducción del manga al Castellano en España,si hay alguna fecha prevista o noticias de alguna editorial que posiblemente o seguro que la vaya a traer,ya que he encontrado que en USA y UK ya van por el tomo 3 de la traduccion al ingles del manga,por lo que no sabia si estaba planeado traerlo al Español Castellano.Gracias por leer y porfavor dejar la informacion,si teneis,abajo.Saludos [fumeta]
Dudo que ninguna editorial traiga este manga, entre que es un humor muy particular, el dibujo es mas bien feote (sobre todo si lo comparamos con el anime) y demas... dudo que ninguna de las grandes editoriales lo traigan, quizas alguna de las editoriales pequeñas que apuestan por mangas mas alternativos pero en ese caso hay tantas opciones...
Yo la veo en manos de milkyway y tomodomo...
E incluso ivrea xd
solopinguinos escribió:Yo la veo en manos de milkyway y tomodomo...
E incluso ivrea xd

Me gustaria mucho que lo sacasen,aunque el anime tiene mejores trazos etc,siempre suelo comprar los mangas despues de ver los animes (para no spoilearme y tal).Bueno,estare atento a Twitter y Facebook y otras paginas de editoriales y si puedo os mantendre al tanto.Saludos [fumeta]
3 respuestas