Que le pondrías al la bahía delantera de mi equipo ?

Hola chicos pues eso, quiero gitanear un poco mi pc y no se que podria ponele a los dos slots delanteros ( el dvd está roto y no lo uso casi nunca, veo las películas en la playstation)
Dadme alguna idea, gracias!

Adjuntos

@jiujinkai
¿Nada? No entiendo qué necesidad tienes de poner algo por poner.
Necesidad no tengo, simplemente quería coger ideas por si me llamaba la atención algo :p
jiujinkai escribió:Necesidad no tengo, simplemente quería coger ideas por si me llamaba la atención algo :p

Es la 540 de Corsair ¿no?

Bueno, si te apetece, aunque está en vertical, claro, un controlador de RPM de ventiladores pero en realidad, si es por gusto, no le pondría nada.
@jiujinkai Sinceramente, si hay que poner algo y para ello son los mejores sitios, yo le meteria un DVD+-RW o Combo con lector de BluRay, y sumado a un Rheobus para control de ventiladores, o de cátodos si te da por ponerle alguno. Yo tengo un Zalman MFC1 que es una maravilla y queda super vistoso, eso si, para ventiladores de 3 pines.
Ponle luces y pegatinas canis.
Nada y quita el lector, que rompe la estética. Menos mal que ya las cajas medio decentes no llevan unidades 5.25.
@Snakefd99cb lo que pasé yo para encontrar una con bahías, cómo se empeñan en quitar todo.
Joseahfer escribió:@Snakefd99cb lo que pasé yo para encontrar una con bahías, cómo se empeñan en quitar todo.

Y que tienes que necesites una bahía de 5.25?

Lectores hoy en día no se usan, rehobus habiendo buenos ventiladores PWM o los de 3 pines que las placas actuales los medio controla en condiciones y a veces perfectamente, depósito de rl custom ya es raro verlo....
@Snakefd99cb lector, y tiene una tapa toda la zona de bahías para que no rompa la estética.
Lo mejor es quitar todo y si necesitas ocasionalmente un lector DVD, compras uno externo y lo tienes guardado mientras tanto. Además son finísimos.
@Necrofero es así como tienes tu torre?con pegatas canis? [poraki]
@edy 00116 chulisima ese frontal con la refrigeración tío
Ah si es una carbide 540, ahora me estoy haciendo otro pc con la corsair 570x

Yo sacaría el dvd y lo dejaría como me vino pero es que perdí la puta tapa ...
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo le pondria un aleron arriba y con un aerografo pintaba la caja de naranja.
@ntuan escribió:Yo le pondria un aleron arriba y con un aerografo pintaba la caja de naranja.

Sí hombre, para que empiece a echar humo [qmparto]

Imagen
jiujinkai escribió:Hola chicos pues eso, quiero gitanear un poco mi pc y no se que podria ponele a los dos slots delanteros

Un RACK, asi podras poner y quitar discos duros [3.5"/2.5"] o unidades SSD [2.5"] para hacer respaldos rapidos o sincronizar.

Un jemplo de rack, este tiene para varios discos de 2.5", pero hay universales [un solo disco] que sirven para ambos tamaños.
hilo_rack-hotswap-discos-de-2-5-para-gabinete-pc_2148487
Imagen
Imagen
Tengo la misma pero en negro.

Yo lo tengo con una unidad de controladoras de fan's y un tanque de 25cl para la rL y afuera sin tapa trasera tengo conectado una unidad DVD.

Aunque la idea de una unidad para hdd no es mala.

(Nuestro gabinete sale en la peli del contable)
Un rack hdd esta cojonudo, y lo de la refri tambien pero yo no tengo custom, sino premontada. La verdad lo malo que tiene esta carbide es el jodio color, me las veo negras para encontrar algo color plata o que no desentone. Mira el dvd queda como el culo en color negro, pero en fin oye.
18 respuestas