¿Que gráfica para sacar el máximo rendimiento?

Muy buenas, mi equipo:

- Intel Q9550 2,83Ghz @ 3,4Ghz
- 8GB DDR2 1066
- Placa ASUS Maximus Formula
- Fuente Nox modular 650W

Mi caja es una Aerocool con ventiladores de 25,14 y 12 cm y el disipador de la CPU va de escándalo así que 0 problemas de temperaturas incluso en full...

¿Cual es la GTX mas potente que le puedo meter sin que me haga cuello de botella? Actualmente dispongo de una ASUS GTX 560 TOP.

Gracias, saludos.
Si lo subes a 3.8/4ghz una gtx 1050ti, gtx 960 r9 380/X quedaria equilibrado, mas de eso no pondria.
albert_93 escribió:Muy buenas, mi equipo:

- Intel Q9550 2,83Ghz @ 3,4Ghz
- 8GB DDR2 1066
- Placa ASUS Maximus Formula
- Fuente Nox modular 650W

Mi caja es una Aerocool con ventiladores de 25,14 y 12 cm y el disipador de la CPU va de escándalo así que 0 problemas de temperaturas incluso en full...

¿Cual es la GTX mas potente que le puedo meter sin que me haga cuello de botella? Actualmente dispongo de una ASUS GTX 560 TOP.

Gracias, saludos.

Ese CPU aún tendría supongo mas margen de OC. (Es raro el que no llega a 3.7~3.8ghz)

Sobre gráfica yo en su día tuve una GTX670 con un Q9550 que viene a ser como mas del doble de la grafica que tienes ahora. Coincido en que una GTX1050Ti como te dicen te iría bien en el equipo. Y pienso que deberías pillarla de 4gb de VRAM (no recuerdo si las había de 2gb, que 2gb ya van justitos/faltos a día de hoy según el juego)
@apalizadorx @Darumo

En 3.4 Ghz me va canela, es 100% estable y no hay que tocar voltajes. Se que podría darle mas caña pero ahora mismo estoy contento con el rendimiento. En un futuro quien sabe...

Con respecto a lo de la gráfica... con el overclock que le tengo a 3.4 cual seria la opción mas recomendable? Habia pensado en buscar algo de segundamano decente de la serie 700 o 900
Si quieres algo de segunda mano mira por algo de rendimiento similar y que tu fuente sea capaz de alimentar.

Supongo que una GTX960 será similar.
Por 60€ te puedes hacer con una gtx660ti, la considero la grafica mas equilibrada para ese procesador.
Gracias, voy a ver que encuentro de segundamano y os comento.

Saludos! [beer]
@Darumo @@ntuan @apalizadorx

Al final me he comprado una asus strix gtx 960 directcu II 2GB por 70€ en muy muy buen estado. En teoría debería ir al doble de fps prácticamente según el juego. Ademas lo bueno es que tiene menos consumo, mejores temperaturas y es algo mas chica [sonrisa]
albert_93 escribió:@Darumo @@ntuan @apalizadorx

Al final me he comprado una asus strix gtx 960 directcu II 2GB por 70€ en muy muy buen estado. En teoría debería ir al doble de fps prácticamente según el juego. Ademas lo bueno es que tiene menos consumo, mejores temperaturas y es algo mas chica que mi antigua asus gtx 560 top [sonrisa]

Vas a ganar bastante rendimiento respecto a tu anterior grafica, el unico pero es que en segun que juegos si quieres poner texturas, oclusion ambiental o sombras en ultra te va pedir mas de 2gb de vram, por lo que en segun que juegos vas a estar un poco limitado, aún así por 70€ no es mala compra.

Con esa pedazo de placa base que tienes si subes el procesador a 3.8ghz mejor que mejor, así te aumentaran mas los fps.
Por 70€ está fabuloso de precio. Vamos aún no las había visto en ese precio de segunda mano.

Rinde muy cerca a lo que una GTX1050Ti.

Comparado a tu GTX560 le da un enorme repaso.
@apalizadorx
El OC lo dejare como te comente en 3.36-3.4 Ghz. Se que se puede mas pero me parece excesivo forzar mas el micro y encima debería empezar con temas de voltajes, test de estabilidad, temperaturas... He estado probando la gtx 960 con GTA V y FIFA 17 y la ganancia respecto a la 560 es brutal. 0 cuello de botella con el OC tal cual esta y mejores temperaturas y consumos.

@Darumo
Yaya ni yo tampoco tio... he dado con una buena ganga la verdad [carcajad] He tenido que desplazarme un poco (12km ida y 12 vuelta) pero ha merecido la pena ir a por ella. Esta impoluta y el chaval era un tío de puta madre 100% legal. He tenido suerte por que el anuncio llevaba una hora subido cuando lo vi y fue contactar con el y decirme que no por que la tenia ya reservada. Sin embargo me aviso ayer diciéndome que se le había echado para atrás y hoy mismo he ido.
Pues te ha venido de perlas, vas a poder jugar practicamente a casi todo o todo lo actual mas que bien por muy poco dinero. Mas contento vas a estar conforme vayas probando juegos.
@Darumo
Si tio muy buena inversion. Con asus en concreto llevo toda la vida en tema de graficas y chapo. Tengo ganas de darle caña y ver de que es capaz. Telita como han avanzado las gpu en los ultimos 4-5 años
12 respuestas