Conectar xbox a tv por componentes mediante tdt

Hola a todos! Tengo una tele Sony algo antigua, preparada para hd pero por componentes, no hdmi. Por otro lado tengo una xbox360 clase s que sólo tiene un jack 3.5mm para el vídeo o hdmi, por lo que ahora mismo la tengo conectada por el jack al euroconector, con la poca calidad que eso da. También tengo un tdt antiguo que no pilla la mitad de los canales normales, y pensando en comprar uno más moderno, quería saber si hay algún receptor de tdt con posibilidad de entrada de vídeo hdmi y salida de componentes, para intentar derivar la xbox por ahí y poder verla en la tele con la calidad óptima.

Gracias y un saludo!
Dudoq ue exista y si lo hay sera dificil de conseguir. Como sea, ¿no seria mas sencillo comprar el cable de XBX con salida a componentes?

Ejemplo
https://www.amazon.com/Microsoft-Xbox-3 ... B000B6MLPU
Si fuera un modelo anterior sería lo ideal, pero el modelo s no tiene el conector de vídeo que tenían las antiguas, sino un simple jack de 3.5 como el de los auriculares, y no he sido capaz de encontrar ningún adaptador ni nada parecido, de ahí mi consulta.
Pues te espera entonces o seguir en tu busqueda, que no entiendo, porque deberia venir ese adaptador junto con el televisor, pero igual si lo perdiste lo pudes conseguir llamando al servicio al cliente del fabricante del televisor.

De lo contrario tendras que invertir en un adaptador de YPbPr [componentes de video] a HDMI.


.
3 respuestas