Grafica + fuente

De presupuesto para ambas cosas no me pasaría de 400, este es mi pc;

Asus prime b350 plus
16 gb RAM ddr4
Ryzen r5 1600
El resto es irrelevante.

He leido muy buenas criticas de la gtx 1060 pero los precios varian mucho, hay diferentes versiones o que?
La 1060 lo que tiene es un sobreprecio de cuidado.
Lo mejor calidad/precio es la KFA2: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

Y aún así está algo carera.
Mayban36 escribió:La 1060 lo que tiene es un sobreprecio de cuidado.
Lo mejor calidad/precio es la KFA2: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12

Y aún así está algo carera.

Anda, por menos de 300€ una de 6gb? Eso de KFA2 que es? Por que es tan barata?

Pues me llegaría el presupuesto para la gold y la gráfica que han comentado arriba. Pero con 550w me bastaría? Hasta ahora he tenido una tacens de 700 que ni tiene eficiencia ni nada, y teniendo en cuenta que mi antigua gráfica (r9 280x) consume mas que la 1060 ¿podria valer?
Kfa2 es un ensamblador igual que msi, asus o gigabyte y es de buena calidad y sobre todo precio

550 son mas que suficientes y te aseguro que la evga rinde mas que la tacens
yo pillaria esta fuente mas vale q sobre q ir justo la verdad

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

son 30 pavos mas pero valen la pena a mi parecer, y tienes fuente para rato, sobre graficas la q te ponen la kfa2 es bastante buena como ensamblador y mas barata q las msi etc
Las g 2 son buenas pero las g3 son mas modernas y tienen mejores componentes puedes pillarte la de 650w pero te aseguro que es tirar el dinero.
Puedes calcular cuanto consumirá tu pc:

http://www.coolermaster.com/power-supply-calculator/
tirar el dinero no por q ahora mete una 1060 pero si dentro de 1 ano le da por meter otra grafica mas potente con una de 550w ira mas gusto, por eso le recomendaba esa por tener margen
El procesador que tiene no permite oc
La grafica no permite sli
Y esa fuente puede con una 1080ti
Cuanto mas nuevas son las tecnologías menos consumen asi que dudo mucho que vaya a necesitar más
550w para una 1080ti mas la cpu lo q gaste un poco justo creo yo pero bueno,yo prefiero siempre ii un poco sobrado, solo son 30 euros mas y son 200w mas para ir mas olgado
En un largo tiempo no tengo pensado renovar el equipo, no quiero que el pc cojee pero no me hace falta pensar en comprar piezas para que encajen con futuras compras. Ahora que de ninguna forma me vaya a faltar, pero que no me sobre.
eso ya como tu veas pero por 20 euros prefiero la que te han puesto o la mia por 30, como tu veas, pero ten en cuenta q a parte lo q chupa la grafica ten en cuenta la cpu tambien no se q tragones seran los ryser
Vamos a ver, si algo tienen las gráficas actuales y las que van viniendo es que de hornos ya son mecheros. Una fuente de 550W y una 1080Ti sobra una burrada de fuente. Los 650W hacia delante es para un SLI, todo lo demás es tirar el dinero.

Cuando una fuente de alimentación dice: fuente de alimentación necesaria de 500W, no es que la fuente consuma eso, si no el equipo al completo y a full. Y además dicen eso para no pillarse los dedos porque ellos no saben si vas a poner una fuente como Dios manda o una santa mierda como Tacens, Aerocool, Nox y otros pestazos.

Al OP píllate la G2 o G3 de 550w que para lo quieres y tenga que venir, tienes fuente de sobras. Invierte dinero y tranquilidad para muchos años y deja de alimentar el pc con basura.
@Rs Voro todos los Ryzen vienen desbloqueados para hacerles overclock, lo que necesitas es un chipset X370 o B350.

@Oros123
Tema gráficas, yo iría a por una 480/580 de 8GB.
Tema fuentes, las Supernova G3 de lo mejorcito en calidad actualmente (pagando el merecido sobreprecio, son una maravilla), aquí pagas calidad. Aunque si quieres algo más calidad/precio, las Whisper de Bitfenix son una gran opción también.
http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper ... psu-precio
Si... ahi se me a ido un poco con esa placa si se puede y si la bitfenix también es muy buena fuente
Ahora estoy en duda de la 1060 6gb y la 580 8gb... :-?
Teniendo en cuenta que el presupuesto es de 400€, un equilibrio entre fuente y placa iria bien, por que creo que la 580 es bastante mas cara por lo que se me quedaria una fuente mas modesta, y no se si compensa.
Rs Voro escribió:Kfa2 es un ensamblador igual que msi, asus o gigabyte y es de buena calidad y sobre todo precio

Una basura de fuente genérica de 13 euros rinde mas que una Tacens.

@Oros123 Te recomiendo una 580,a la larga si no eres de cambiar piezas cada poco te va a compensar.
Mayban36 escribió:
Rs Voro escribió:Kfa2 es un ensamblador igual que msi, asus o gigabyte y es de buena calidad y sobre todo precio

Una basura de fuente genérica de 13 euros rinde mas que una Tacens.

@Oros123 Te recomiendo una 580,a la larga si no eres de cambiar piezas cada poco te va a compensar.

Pero he estado leyendo un poco y dicen que los juegos suelen favorecer a nvidia, ademas que consume bastante mas la 580, por lo que me obliga a ir un paso mas alla con las fuentes. La mejora es notable frente a la 1060? teniendo que cuenta que voy a jugar a 1080, por lo que no voy a necesitar los 8 vram no?
@Oros123 Me gusta como la gente dice "BASTANTE MÁS!!!!" como si la diferencia fueran 500 euros más en la factura de la luz al año.
Hay juegos que con los detalles al máximo consumen hasta 6Gb de vram así que los 8Gb para el futuro te van a venir muy bien.
Si te paras a ver benchmark verás que en algunos juegos en nvidia va mejor y en otros AMD va mejor, o en otros van practicamente iguales. Ventajas de tener 2 productos competitivos, compres lo que compres te va a ir muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que las 580 se suelen ver más baratas.
Mayban36 escribió:@Oros123 Me gusta como la gente dice "BASTANTE MÁS!!!!" como si la diferencia fueran 500 euros más en la factura de la luz al año.
Hay juegos que con los detalles al máximo consumen hasta 6Gb de vram así que los 8Gb para el futuro te van a venir muy bien.
Si te paras a ver benchmark verás que en algunos juegos en nvidia va mejor y en otros AMD va mejor, o en otros van practicamente iguales. Ventajas de tener 2 productos competitivos, compres lo que compres te va a ir muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que las 580 se suelen ver más baratas.

Bastante mas, hablando en numeros son 50w... para mi es bastante [boing]
Si no me obligara a comprar una fuente superior, me gusta la idea, pero creo que ya voy justito si me pillo la gold que han propuesto ¿no? http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper ... psu-precio
Oros123 escribió:
Mayban36 escribió:@Oros123 Me gusta como la gente dice "BASTANTE MÁS!!!!" como si la diferencia fueran 500 euros más en la factura de la luz al año.

Bastante mas, hablando en numeros son 50w... para mi es bastante [boing]
Si no me obligara a comprar una fuente superior, me gusta la idea, pero creo que ya voy justito si me pillo la gold que han propuesto ¿no? http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper ... psu-precio

Tengo una R9 290 que consume como 150-200W más que la 1060 y en carga consume 494W(Tengo el mismo proc que tú) así que no.
tanto la gtx1060 como la rx 580/480 son muy buenas estan a la par en rendimiento quizas en directx 12 tenga algo de ventaja la rx eso ya es desicion tuya. A mi personalmente me gusta mas nvidia

la fuente... prara mover el equipo actual te bastaria con una de 400w buena. Así que elijas la que elijas de las que te hemos puesto vas a ir bien [beer]
Lo que no encuentro la RX 580 en pccomponentes, todas estan sin fecha de entrada. ¿de que va esto?
Oros123 escribió:Lo que no encuentro la RX 580 en pccomponentes, todas estan sin fecha de entrada. ¿de que va esto?

Las RX 580 estan muy demandadas para minaje de ethereum y bitcoins, por wipoid tienes stock de Sapphire y Asus.
Mayban36 escribió:
Oros123 escribió:Lo que no encuentro la RX 580 en pccomponentes, todas estan sin fecha de entrada. ¿de que va esto?

Las RX 580 estan muy demandadas para minaje de ethereum y bitcoins, por wipoid tienes stock de Sapphire y Asus.

Pues de ahi me la he pillado al final, con la bitfenix whisper 650w. Nunca habia comprado en wipoid, supongo que es fiable no?
Oros123 escribió:
Mayban36 escribió:

Pues de ahi me la he pillado al final, con la bitfenix whisper 650w. Nunca habia comprado en wipoid, supongo que es fiable no?

He comprado varias veces desde ahí y su servicio técnico esta bastante bien, me parece de lo mejor para comprar componentes junto con pcc y amazon.
Por favor puedes editar los titulos de tus hilos, pero procura centrar todo en uno, no uno por casi cada componente.
Si todos hiciesen lo mismo los hilos no tendrian ni orden ni sentido
Todo el hardware tiende a la eficiencia y reducción de consumo. Más de 600w para algo que no sea SLI es tirar el dinero
29 respuestas