No puedo entrar en la seccion cv

Entro todos los dias a leer el foro de ps4 pero hace bastante tiempo que no me registraba. Cuando lo he hecho he ido a foro de Compra y venta y no puedo entrar ¿a que se debe?. Gracias.
60 Mensajes y 6 meses para poder acceder; pero no te pongas a hacer flood para subir el contador o podrias ser expulsado; ya que esta seccion es para usuarios que participan en la comunidad de EOL, haz lo mismo y no tendras problema en usar la seccion de CV.
Un saludo.
Entonces hasta que no tenga 60 mensajes y llegue Navidad, no voy a poder entrar ¿no?, ya que me has comentado que hace falta 60 mensajes y 6 meses. Gracias por contestar.
magnums1984 escribió:Entonces hasta que no tenga 60 mensajes y llegue Navidad, no voy a poder entrar ¿no?, ya que me has comentado que hace falta 60 mensajes y 6 meses. Gracias por contestar.


No. Llevas desde el 2013 registrado por lo que el requisito de los 6 meses lo tienes más que cumplido. Te faltan los mensajes. Como ya te han dicho participa en el foro y pronto tendrás acceso a C/V.
magnums1984 escribió:Entonces hasta que no tenga 60 mensajes y llegue Navidad, no voy a poder entrar ¿no?, ya que me has comentado que hace falta 60 mensajes y 6 meses. Gracias por contestar.

El de los meses ya lo tienes, solo falta el de los mensajes como te han comentado, pero como te he dicho no te pongas a hacer flood (escribir mensajes solo para subir el contador), por si ven que tu unico interes es acceder a CV subiendo los mensajes sin hacer una participacion normal te vetaran el acceso.
Un saludo.
Añado: el acceso a c/v se te puede rescindir si no continúas participando en el foro, es decir, no es cumplir mínimos y ancha es castilla.

Piensa que es un extra para los usuarios activos, no un foro de compra venta al uso. [oki]
6 respuestas