Desmotivado con Switch

EstevanGut está baneado por "trolaso"
De toda la vida me han encantado los videojuegos y siempre que he podido las he comprado de lanzamiento para aprovechar esos titulos exclusivos, esos mejores graficos y servicios pero con switch es la primera consola que no tengo ganas de comprarla.

Zelda ya me lo pasé en Wii U y no hay nada que me llame tanto la atencion, todos los juegos que estan saliendo (salvo Arms) son refritos de anteriores generaciones, anunciaron un monton de cosas y aun hay muchos que no han salido o nisiquiera tienen fecha,, otros que anunciaron a bombo y platillo sin ser juegazos como skyrim de 2010, mario kart de wiiu, fifa y nba que tendran controles pesimos y peor calidad que su competencia... Splatoon 2 es lo mismo que el primero con 4 añadidos.

Rime y Yooka son lo mas interesante y los retrasan por los que ya los compré en PS4...

Mi unica esperanza para comprarla era el dragon quest XI y cuando square hace anuncios nunca muestra su version, parece que ni estuviese en desarrollo, incluso han lanzado un pakc que incluye el de PS4 y 3DS :-? :-? :-?

Cosa que me hace pensar que ni square enix lo tiene claro con la consola y no se la quiere jugar.

https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-quest-xi-saldra-a-la-venta-en-3ds-y-ps4-en-un-mismo-pack-en-japon-y-con-un-mando-con-forma-de-limo
Imagen



Me estoy perdiendo algo?

Decir que he probado la consola con Zelda, y si, muy chulo el jugar en modo portatil, pero depende que juegos, Zelda en el sofa con el pro controller se disfruta 200% mas

Aparte de cosas sin sentido que veo, como que no haya disponibilidad aún en muchos comercios, que el dock cueste 90€ , el precio del resto de accesorios, que vayan a regalar con la suscripcion juegos de hace 30 añazos etc...
Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio

Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...

Vaya hilo chorra que tr has marcado...
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio

Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...

Vaya hilo chorra que tr has marcado...


Joder no esperaba este tipo de comentarios...

Pues que a Switch le faltan controles, faltan gatillos, que los sticks se pulsen, recorrido en los botones, tamaño de pantalla... por eso creo que fifa y nba no se jugaran bien, sobretodo este ultimo, y ya en modo dos jugadores cons los joycons sueltos no me quiero imaginar..

No considero Skyrim un no juegazo, pero es un juego que tiene 7 años, que ya hemos jugado 400 veces, en xbox 360, su refrito en one y su version en pc. Y el que no lo haya jugado en 7 años con todas las reediciones goty que ha habido no creo que lo vaya a hacer ahora, tiene fecha por cierto?

Si, me he equivocado, mario kart ya esta a la venta, pero no creo que merezca la pena siendo practicamente el mismo juego que el de wiiu con 4 añadidos.

Con lo del dock era un ejempo en cuanto a los accesorios en general.

Y me da miedo que tenga el mismo futuro que wiiu , que la he tenido cogiendo polvo muchisimo tiempo, sacandola para 3 o 4 juegos al año que tampoco mataban.
Lo único que te puedo decir es respecto a los juegos deportivos, y es que creo que el tiempo te acabrá dando la razón. Si no encuentras razones para comrparla, no la compres. Espérate a que avance el asunto y si es de tu agrado tírale, es tan sencillo como eso, es normal que esté algo verde teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado. Yo pienso que lo de os juegos de wiiu lo hacen porque hay muchísima gente que no habrá podido jugarlos, y así se sacan un plus.
EstevanGut escribió:
Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio

Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...

Vaya hilo chorra que tr has marcado...


Joder no esperaba este tipo de comentarios...

Pues que a Switch le faltan controles, faltan gatillos, que los sticks se pulsen, recorrido en los botones, tamaño de pantalla... por eso creo que fifa y nba no se jugaran bien, sobretodo este ultimo, y ya en modo dos jugadores cons los joycons sueltos no me quiero imaginar..

No considero Skyrim un no juegazo, pero es un juego que tiene 7 años, que ya hemos jugado 400 veces, en xbox 360, su refrito en one y su version en pc. Y el que no lo haya jugado en 7 años con todas las reediciones goty que ha habido no creo que lo vaya a hacer ahora, tiene fecha por cierto?

Si, me he equivocado, mario kart ya esta a la venta, pero no creo que merezca la pena siendo practicamente el mismo juego que el de wiiu con 4 añadidos.

Con lo del dock era un ejempo en cuanto a los accesorios en general.



-A Switch no le falta ningun gatillo, tiene ZL ZR L R, equivalente a R1 R2 L1 L2, los joystick si que se clican, tamaño de la pantalla suficiente, además se puede jugar en pantalla de tu salón.

-Skyrim mucha gente no lo ha jugado y lo hará por la portabilidad, quien no lo quiera que no lo compre, pero un juego nunca sobra en un catalogo, y menos uno de su fama.

-Mario Kart 8 Deluxe trae TODOS los DLC de Mario Kart 8, además del modo batalla completisimo, novedades como el doble objeto que cambia el metagame completamente, el turbo rosa que aun te da mas aceleración, etc..
Solo tengo que decir que si ni siquiera te interesa la consola para informarte de lo que estás hablando, no esperes que te hagamos más caso que a una broma.

Saludos, y a cuidarse.
Coño, creía que este hilo tenía meses.

¿Criticas a la consola cuando no tienes ni puta idea de ella? Nobedah.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
pablomoros escribió:
EstevanGut escribió:
Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio

Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...

Vaya hilo chorra que tr has marcado...


Joder no esperaba este tipo de comentarios...

Pues que a Switch le faltan controles, faltan gatillos, que los sticks se pulsen, recorrido en los botones, tamaño de pantalla... por eso creo que fifa y nba no se jugaran bien, sobretodo este ultimo, y ya en modo dos jugadores cons los joycons sueltos no me quiero imaginar..

No considero Skyrim un no juegazo, pero es un juego que tiene 7 años, que ya hemos jugado 400 veces, en xbox 360, su refrito en one y su version en pc. Y el que no lo haya jugado en 7 años con todas las reediciones goty que ha habido no creo que lo vaya a hacer ahora, tiene fecha por cierto?

Si, me he equivocado, mario kart ya esta a la venta, pero no creo que merezca la pena siendo practicamente el mismo juego que el de wiiu con 4 añadidos.

Con lo del dock era un ejempo en cuanto a los accesorios en general.



-A Switch no le falta ningun gatillo, tiene ZL ZR L R, equivalente a R1 R2 L1 L2, los joystick si que se clican, tamaño de la pantalla suficiente, además se puede jugar en pantalla de tu salón.

-Skyrim mucha gente no lo ha jugado y lo hará por la portabilidad, quien no lo quiera que no lo compre, pero un juego nunca sobra en un catalogo, y menos uno de su fama.

-Mario Kart 8 Deluxe trae TODOS los DLC de Mario Kart 8, además del modo batalla completisimo, novedades como el doble objeto que cambia el metagame completamente, el turbo rosa que aun te da mas aceleración, etc..


Decía gatillos, lo que hay son botones directamente que no tienen el recorrido de un gatillo.

Osea, que Mario Kart es su version goty con los DLCs, estamos en las mismas, es un juego de antigua generacion con un lavado de cara.

metaljules escribió:Solo tengo que decir que si ni siquiera te interesa la consola para informarte de lo que estás hablando, no esperes que te hagamos más caso que a una broma.

Saludos, y a cuidarse.


Claro que me interesa la consola, la he probado muchísimas veces y se lo que hay, solo quería saber si alguien estaba en mi misma situacion y al final se decanto por un tema u otro,
largeroliker escribió:Coño, creía que este hilo tenía meses.

¿Criticas a la consola cuando no tienes ni puta idea de ella? Nobedah.


Porque no tengo ni idea de ella, que me estoy perdiendo, iluminame, porque este era el proposito del hilo, que me dijeran que me estoy perdiendo o que simplemente no es una consola para mi porque no da mas.
EstevanGut escribió:Porque no tengo ni idea de ella, que me estoy perdiendo, iluminame, porque este era el proposito del hilo, que me dijeran que me estoy perdiendo o que simplemente no es una consola para mi porque no da mas.

Para iluminarte tienes una auténtica barbaridad de hilos en este foro y de articulos por todo internet. No necesitas que nadie venga a venderte nada si te interesase de veras.

Switch es una máquina en la que, por definición, en cualquier juego será la mejor opción. Zelda es más cómodo de jugar que en Wii U, Kartocho además como te dicen incluye novedades. Splatoon 2 tiene bastantes más de "4 cosas extra". ARMS es totalmente nuevo y muy recomendable. En Diciembre, Super Mario Odyssey. En Otoño. Xenoblade.

Luego pensar que otros juegos tendrán "controles terribles" por la falta de gatillos es, nuevamente, no tener ni puñetera idea. Los gatillos los usarás en condiciones en juegos de conducción, y ya. Para los demás con botones simples te sobra.

Skyrim cuando salga será la primera vez que se pueda jugar en una consola portátil, lo cual es una novedad, aunque tenga 6 años el juego.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
largeroliker escribió:
EstevanGut escribió:Porque no tengo ni idea de ella, que me estoy perdiendo, iluminame, porque este era el proposito del hilo, que me dijeran que me estoy perdiendo o que simplemente no es una consola para mi porque no da mas.

Para iluminarte tienes una auténtica barbaridad de hilos en este foro y de articulos por todo internet. No necesitas que nadie venga a venderte nada si te interesase de veras.

Switch es una máquina en la que, por definición, en cualquier juego será la mejor opción. Zelda es más cómodo de jugar que en Wii U, Kartocho además como te dicen incluye novedades. Splatoon 2 tiene bastantes más de "4 cosas extra". ARMS es totalmente nuevo y muy recomendable. En Diciembre, Super Mario Odyssey. En Otoño. Xenoblade.

Luego pensar que otros juegos tendrán "controles terribles" por la falta de gatillos es, nuevamente, no tener ni puñetera idea. Los gatillos los usarás en condiciones en juegos de conducción, y ya. Para los demás con botones simples te sobra.

Skyrim cuando salga será la primera vez que se pueda jugar en una consola portátil, lo cual es una novedad, aunque tenga 6 años el juego.


Arms si que parece curioso, pero para echar 4 partidas y ya está, no me veo jugando mas de 30minutos diarios a eso.

Lo dicho, que solo tiene refritos, espero que al menos el mario oddisey sea decente que quizas si que me podria hacer decantar por la consola.

Te equivocas, Skyrim ya se puede jugar en Nvidia Shield.

Skyrim no fue ideado para jugar en portatiles, debe ser terrible.
Sobre MK8 solo apuntar que más que un juego de antigua generación, diría que es increíble ver lo bien que va este juegazo en modo portátil. Ahí está el quid de la cuestión, que antes tenias que tener sí o sí conectada la consola a la TV para poder disfrutarlo.
A mi me está encantando, y eso que tengo un pc decente (1080 ti) y las otras 2 consolas...

El disgaea 5 lo estoy disfrutando en switch, el tema portátil en este juego es clave.

El zelda me ha parecido un juegazo, con pocos juegos disfruté igual!

El mk8, lo rejuego las veces que haga falta, me parece una genialidad para jugar cuando nos juntamos 4 colegas...

El i am setsuna, quizá lo más flojo que tengo... el juego no me transmite mucha profundidad, aunque técnicamente me gusta.

El Isaac, es la joya de la corona de la portátil. Un juego que engancha mil, y que me lo llevo a todas partes...

El ultra street fighter, es un juegazo, aunque si es cierto que me da miedo el online, este es un juego para jugar si o si online, y me da miedo cuanta gente lo jugará dentro de unos meses...

Y esto solo de los juegos que tengo, esta por venir splatoon y arms... no se, creo que no he jugado tanto con una consola de salida desde la snes...

Aunque respeto tu opinión, pero creo que a estas alturas deberías saber lo que compras, si te quejas de calidades, lo podría entender, pero el catálogo se conoce desde hace meses!
EstevanGut escribió:Lo dicho, que solo tiene refritos, espero que al menos el mario oddisey sea decente que quizas si que me podria hacer decantar por la consola.

No te engañes y no nos engañes más, sólo has abierto el hilo para poder tirar mierda a la máquina. Si no te interesa, tienes un buen surtido de consolas para elegir.
Podría pararme en desmontar algunas idioteces que he leido, pero otros compañeros ya hicieron el favor.

Solo queria dejar una reflexión, entiendo que a una persona no le guste una plataforma o un juego, pero poner si quiera en duda la calidad de algo soltando afirmaciones de boca tan llena como ''es un juego de 30 min y ya'', no me entran por mas que quiera.

Arms puede no gustar, pero el trabajo detrás de ese juego es indiscutible, ni más ni menos.

Luego hay cosas muy subjetivas, jugar el Zelda en portatil, de noche, con los cascos puestos es una experiencia sumamente inmersiva, te mete dentro de ese mundo.

La consola no es perfecta, pero hay un gran trabajo detras de ella, y el catálogo siempre va a acompañar, porque incluso Wii U tuvo un gran catálogo, le pese a quien le pese.
Y supongo que solo te ocurre con Switch, verdad?
Venga, hasta mañana, que descanseís. :)

Salu2!
14 respuestas