¿Cómo borrar configuración de Unity (escritorio) en Ubuntu?

Pues veréis, en mi Ubuntu 14.04.5 el Unity ha decidido decir adiós y se ha bugueado de tal forma que no aparecen ni los paneles laterales ni los superiores, ni funcionan atajos de teclado como alt+f4 ni alt+tab, por lo que aunque el escritorio funciona no se puede usar prácticamente nada...

Por ahora instalé Mate y voy tirando, pero la verdad es que para dos pantallas Unity es bastante cómodo [beer]
Y supongo que el problema es que se corrompió algo en la configuración de Unity en la /home, porque si arranco como invitado funciona perfectamente.

¿Sabéis dónde se encuentra esta configuración para intentar borrarla y a ver si tengo suerte? Busqué en G pero no encontré nada [uzi]

Salud!
¿Has mirado en ~/.config y ~/.local/share?. Habrá un directorio llamado unity.
coyote escribió:¿Has mirado en ~/.config y ~/.local/share?. Habrá un directorio llamado unity.


Gracias por la sugerencia, me había olvidado comentarlo: en .config hay una carpeta llamada "unity", pero sólo tenía un archivo de 0 bytes. Igualmente, la borré pero no se solucionó nada. En .local/share no había visto, ahora busqué y sólo encontré una tal "unity-settings-daemon", que al igual que la otra, contiene un archivo de 0b, y al borrarla, tampoco se arregló nada :c
Pues crea un nuevo usuario y copia lo esencial del viejo al nuevo.
coyote escribió:Pues crea un nuevo usuario y copia lo esencial del viejo al nuevo.


Al final conseguí arreglarlo, yendo a la configuración de Compiz (ccsm) y activando el Ubuntu Unity Plugin. Pero hay cosas que no van muy bien, así que me da que sí, al final acabaré haciendo un perfil nuevo >:V
noentiendero escribió:
coyote escribió:Pues crea un nuevo usuario y copia lo esencial del viejo al nuevo.


Al final conseguí arreglarlo, yendo a la configuración de Compiz (ccsm) y activando el Ubuntu Unity Plugin. Pero hay cosas que no van muy bien, así que me da que sí, al final acabaré haciendo un perfil nuevo >:V


Leo por ahí que con un "sudo apt-get install --reinstall ubuntu-desktop" te debería resetear toda la config a la que viene por defecto.
Alecs7k escribió:
noentiendero escribió:
coyote escribió:Pues crea un nuevo usuario y copia lo esencial del viejo al nuevo.


Al final conseguí arreglarlo, yendo a la configuración de Compiz (ccsm) y activando el Ubuntu Unity Plugin. Pero hay cosas que no van muy bien, así que me da que sí, al final acabaré haciendo un perfil nuevo >:V


Leo por ahí que con un "sudo apt-get install --reinstall ubuntu-desktop" te debería resetear toda la config a la que viene por defecto.


También lo probé más tarde y no resultó, ni siquiera dpkg reconfigure [fiu]
Las configuraciones originales de los escritorios suelen estar en /etc/xdg/
7 respuestas