Bueno chicos, yo deduzco lo que dije, creo que es la placa, os explico pruebas a ver que opinais:
1- Quitar pila, hacer puente el CMOS, nada, lo mismo.
2- Retirar grafica, lo mismo.
3- Retirar SSD, lo mismo.
4-Retirar HDD, lo mismo.
5-Retirar 2 modulos de RAM, pita sin parar y se apaga, algo es algo, ya que no daba señales de vida.
5.1-Puesto solo 1 modulo de ram, ARRANCA Windows!! Reinicio, y lo mismo, luces de placa pero sin señal, sin pitidos....nada....
5.2-Pongo el otro modulo de RAM,ARRANCA Windows!! Reinicio, y lo mismo, luces de placa pero sin señal, sin pitidos....nada....
Maldita sea digo.........
6-Pongo solo 1 modulo de RAM, ARRANCA Windows!! Reinicio, y lo mismo, luces de placa pero sin señal, sin pitidos....nada....
7-Voy probando 1 modulo de RAM en los 4 diferentes SLOTS, ARRANCA Windows!! Reinicio, y lo mismo, luces de placa pero sin señal, sin pitidos....nada....
Asi que no se como lo veis, cuando muevo el modulo, arranca, pero solo me deja 1 vez, al reiniciar vuelve a estar muerto, cambio el modulo de posicion, vuelve a arrancar, y al reiniciar otra vez muerto, asi constantemente.
¿Que os parece?Opinais lo mismo que yo, o se me escapa algo?A mi todo me indica la placa, no se...
Tambien se escucha cada 5 segundos un sonido "click" mecanico, aunque discos y grafica esten desconectados, solo lo hace cuando no arranca. Parece probenir de la placa.