The Culling (2 de Junio)

tiene muy buena pinta, me recuerda al ARK pero mucho mas directo y partidas cortas. A ver que tal es
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Subo esto que ya casi lo tenemos aquí y hay ganas!
Hola, pero cómo podremos acceder al juego?
Desde la seccion game preview de la tienda de xbox one.

Por cierto a que precio estara se sabe algo?¿

25 dolares que lo acabo de ver en twitter
Eso se traduce en 25€ en la española?
Villatronix76 escribió:Eso se traduce en 25€ en la española?

seguramente pero quiero pensar que en bazares extranjeros estara a 10 15 euros y creo que lo estara
Tiene pinta que es para jugar con colegas no? Solo se puede también? Es que no tengo colegas que se lo pillen en Xbox
Villatronix76 escribió:Tiene pinta que es para jugar con colegas no? Solo se puede también? Es que no tengo colegas que se lo pillen en Xbox


Agregarme si quereis jugar Filete89 mi gt
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los game preview en Rusia siempre están baratitos :D
25e siendo preview me parece caro
Grinch escribió:25e siendo preview me parece caro

El Ark salió por 35 y casi el resto de Juegos han salido a ese precio. Saldrá en otros bazares por menos de 20 seguro
@Filete ya pero no se a este lo veo muy muy muy verde para ese precio
se sabe ya de algun bazar donde lo hayan publicado?¿
Aún no está en ningún bazar :/
Tened mucho cuidado con este juego, yo le estaba siguiendo la pista. Hace 2 noches los de IGN usa lo jugaron retransmitiendo en Beam/Mixer, pues me pase como una hora y media viendo y lo que se puede decir de el es:aburrimiento, un mapa exageradamente grande para tan pocos jugadores, encima en combate cuerpo a cuerpo, los golpes quitan poquísimo imagino que para alargar mas los combates, pero como el control y combate son tan simples y básicos al final cuando tras 10 minutos andando sin ver a nadie el tipo que jugaba conseguía encontrarse con alguien se daba una situación incluso cómica, los 2 ahí intentando darse golpes durante 1 minuto. No se, a mi este juego como F2P y para jugar una tarde vale, pero ya os digo yo que esto lo van a jugar 4 gatos y pasada una semana olvídate de encontrar partida. Simplón y aburridote.
entiendo que es un game preview y para eso se compra el juego, para ayudar al desarrollo y se mojore no
@Filete nah, un game preview no es una alpha o beta. Es más el juego está lleno de bugs, pero te lo vendo y no te quejes, porque ya te ha dicho que no estaba acabado. Aunque el juego se quede igual para siempre.
ciberfoxx escribió:@Filete nah, un game preview no es una alpha o beta. Es más el juego está lleno de bugs, pero te lo vendo y no te quejes, porque ya te ha dicho que no estaba acabado. Aunque el juego se quede igual para siempre.

Es más normal esto a lo que ha ocurrido en el ark entonces?es más normal que la compañía saque un juego a medio acabar?ya me entran dudas de pillarlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo en cuanto este en la store de Rusia lo pillo, no hay ningún juego de este estilo en la consola y tengo ganas de un Battle Royale :)
A las 2 pm,hora española, sale el juego en todo el mundo.

Edit: Pillado en Canada por 17€. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ciberfoxx escribió:A las 2 pm,hora española, sale el juego en todo el mundo.

Edit: Pillado en Canada por 17€. :)

Cuando le des un rato cuéntanos que tal, que yo hasta la noche no llego a casa [mamaaaaa] xD
alguien sabe porque no esta en brasil?¿

Me estoy dando cuenta que hay early access que no estan en brasil como el snooker y gigantic, si no ha salido ya entiendo que no saldra no
supongo que la demo es de 1 hora como con el ARK no? Que tal anda de rendimiento? es jugable? Yo fui de los que tubo el ARK el primer dia y hace tiempo que lo tengo abandonado con ganas de ver lo que mejoro xD
agregarme para jugar la demo de una hora que en compañia se disfruta mas, y quiero sacar mejor conclusiones

Mi gt es Filete89
25 respuestas