Me estoy volviendo loco con EZ Flash IV

Hola a todos, recurro a vosotros por un problema con el EZ Flash que acabo de comprar después de años buscando.
La cosa es que el EZ Client se me queda pillado cuando le doy a "abrir" para seleccionar las roms que quiero pasar...
He probado con una micro sd de 1gb y otra de 2gb, ambas en formato FAT. Funcionar, funcionan, porque si paso las roms copiando y pegando si funcionan, pero claro, no guardan partida...
¿Que hago mal?
Un saludo y gracias de antemano

PD: tengo windows 10, el programa lo ejecuto en administrador.
Hola

Con windows 10 da problemas, yo lo uso en una maquina virtual con el windows 7 y si me funciona. También existe un cliente alternativo, mírate este hilo:

hilo_nuevo-update-kernel-1-78-para-ez4-y-version-de-goomba_2070973


saludos
jorge55 escribió:Hola

Con windows 10 da problemas, yo lo uso en una maquina virtual con el windows 7 y si me funciona. También existe un cliente alternativo, mírate este hilo:

hilo_nuevo-update-kernel-1-78-para-ez4-y-version-de-goomba_2070973


saludos


Hola, antes de nada, gracias por tu respuesta.
Me he bajado el cliente, pero es un zip con dos archivos, patch-all.bat, dummy.sav y una carpeta vacía que se llama SAVER... ¿que hago con eso?
Soy muy novato en esto...empiezo ahora en 2017 a trastear [angelito]
Hola

Lo que te has bajado no es el parcheador, es un batch para parchear lotes de roms, lo que necesitas es este:

https://gbatemp.net/threads/release-ezgba-v0-1-0a-an-ez4-compatible-rom-patcher.395464/

saludos
Muchas gracias, lo acabo de bajar y he parcheado el Mario Kart y todo perfecto, ya me guarda.
Mil gracias por las respuestas
4 respuestas