Desbloquear trofeos específicos

Pues eso, queria saber si es posible "hackear" (desbloquear) un trofeo en específico de un juego y luego poder sincronizar con psn? como por ejemplo esos tediosos trofeos que te piden jugar en linea, etc. Gracias!
con rebug pero se dara cuenta psn y no sirve no creo que haya otro
hay un programa para desbloquear los trofeos que es japones, busca en google e intenta con ello, solo te digo de que funciona pues funciona aunque se debe usar con mucho cuidado y mas o menos saber el orden en que se ganan los trofeos y desbloquearlos poniendo dias u horas distintas, ya que por default creo que te los desbloquea en el mismo dia y hora o si escoges la opcion random te los desbloquea dias y horas distintas pero no coincidentes al orden en que se ganan los trofeos, es algo tedioso ya que en el programa no se veran el orden de los trofeos por lo que vas a tener que ver una parte arriba o sino abajo y esto se hace desde la pc y traspasas los datos via ftp o usb al juego
uff parece medio tedioso el proceso, pero lo vale, si me facilitaras el nombre del programa te agradeceria un montón.
3 respuestas