Monitor samsung UE590

buenas, he visto este monitor de segunda mano a buen precio y me estoy calentando para cambiar por mi fullhd...

¿alguna experiencia con el?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... lsrc=aw.ds
ariakan25 escribió:buenas, he visto este monitor de segunda mano a buen precio y me estoy calentando para cambiar por mi fullhd...

¿alguna experiencia con el?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... lsrc=aw.ds

El modelo de 28 es tn y el de 24 es ips. Dicho esto, yo tengo el de 28 y aun siendo tn tiene una buena calidad de imagen -con la ventaja del menor input lag- y la nitidez brutal. Eso sí, si tienes gpu amd y lo quieres pillar por el freesync, éste no es tu monitor, ya que el rango que en su momento anunciarion (40-60) es falso, funciona a 54-64 (sí, en modo freesync pasa de 60hz a 64hz).

Un saludo.
lo he comprado hace 1h y lo acabo de enchufar... primera sencsacion evidentemente resolucion, la segunda los HZ , vengo de 144hz y me va a costar aconstumbrarme jaja

y tambien no se porque no consigo que suenen los altavoces, y en casa del tio sonaba asique es problema mio [bad]

EDIT; el tio tenia altavoces ni me habia fijado en que no tenia integrados... que fallo jajaja bueno da igual casi siempre uso los cascos...

tu que configuración de brillo,nitidez y demás tienes puesta?
por el puerto hdmi solo da 30hz o 60?
ariakan25 escribió:lo he comprado hace 1h y lo acabo de enchufar... primera sencsacion evidentemente resolucion, la segunda los HZ , vengo de 144hz y me va a costar aconstumbrarme jaja

y tambien no se porque no consigo que suenen los altavoces, y en casa del tio sonaba asique es problema mio [bad]

EDIT; el tio tenia altavoces ni me habia fijado en que no tenia integrados... que fallo jajaja bueno da igual casi siempre uso los cascos...

tu que configuración de brillo,nitidez y demás tienes puesta?
por el puerto hdmi solo da 30hz o 60?

No, no tiene altavoces. El puerto hdmi da 4k 60hz pero creo que solo es en uno de los dos (creo recordar que era el hdmi2, pero no estoy seguro, pruebalo).

Lo de brillo y tal ya te diré, porque últimamente tengo todo conectado en la tv y el monitor no lo estoy usando.
3 respuestas