Muy buenas gente, os explico...
Desde hace un año tenia un teclado mecánico que compré para sustituir un netway de membrana de 14 pavos que iba como una piedra, me compré un steelseries 6gv2 que tuve que devolver hace 3 semanas en pccomponentes porque tenia key chattering en mas de una tecla, una pena porque era un gozo escribir en ése trasto.
Lo malo es que no tenían mas stock y me hicieron un reembolso con el que compré un newskill hanshi spectrum, el cual por supuesto pccomponentes no se dignó ni a pagar los gastos de envío del reemplazo...
Y cual ha sido mi sorpresa hoy que empezó a fallar la tecla C y un poco la A...Para quien no conozca el problema del Key chattering es un error que tienen algunos switch de todos los tipos de teclados mecánicos el cual detecta una doble o incluso triple entrada con una sola pulsación...Y ya veis la gracia que me hace, por ahora no lo hace mucho pero ésto irá a más.
El caso es que estoy sopesando la idea de devolverlo, si es que me dejan, para cambiarlo por uno de Membrana y un ratón decentes, el importe total serian 99 euros aunque 4 o 7 de ellos serian para el transporte.
¿Vosotros cuales me recomendaríais? Busco algo sólido, sobrio y duradero