jouse norris escribió:Buenos días
Escribo esto en modo de desahogo personal debido a un momento de debilidad emocional
En mi trabajo conocí a una persona que me encanto, me lleno y ilusiono.
Una persona que me plantee conocer a fondo y que cada vez me gustaba mas
A raíz de esto se forma un grupo que nos llevamos bien en el curro y salimos de cervezas los viernes por la noche.
Ella me aprecia un montón y es la que me dice que salga los viernes o la primera que se acuerda de mi en mis vacaciones o me habla por facebook los findes de semana.
Pero ocurrió hace poco algo que me ha destrozado me dice ella junto con otro compa del curro que están de rollo o de follamisteo o lo que sea.
¡Que confían en mi! y que saben que no diría nada en el curro
La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo
me intento alejar de ella pero ella toma la iniciativa o incluso me dice que que raro que no he hablado con ella en todo el día.
Resumen: Me acerco a una persona con la que quería algo, después de meses de acercamiento cuando me acerco lo suficiente me sueltan la bomba no solo con la decepción emocional que supone eso si no que tengo que ser cómplice de ocultarlo al resto de gente del curro.
Mi valoración personal es que no estoy llevando esto de manera no madura y que la mejor opcion es alejarme y dejar vivir feliz a esta persona.
Problema ella de alguna manera no me deja apartarme de su vida (le importo según ella pero no como me gustaría)
Gracias y por favor responder con sinceridad y con dureza necesito unas buenas ostias.
incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si te gustan.
jorl escribió:incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si te gustan.
a mi eso me hace gracia porque es cierto jaja, las chicas son super cariñosas contigo y piensas esta niña quiere rollo conmigo, luego, cuando te lanzas te hacen una cobra que ni bisbal, y, te quedas WTF y ellas: no no, solo te veo de amigo.
entonces, en qué se diferencia cuando muestran interes por amistad o por atraccion? primer caso dos besos en la cara, segundo caso dos besos en...
JAJAJA usan una misma actitud para mostrar dos cosas diferentes, asi nos va
jouse norris escribió:La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo me intento alejar de ella
incorruptible escribió:La verdad es que es increíble el sexto sentido de las mujeres para pillarte de todo, y luego no se enteran nunca de si les gustas.
jorl escribió:entonces, en qué se diferencia cuando muestran interes por amistad o por atraccion? primer caso dos besos en la cara, segundo caso dos besos en...
JAJAJA usan una misma actitud para mostrar dos cosas diferentes, asi nos va
, encontraras alguna chica que te corresponda anagcorpas escribió:A nosotras nos pasa lo mismo, había un chaval que se comportaba como ningún otro y al final resultó que solo me veía como una buena amiga.
Aunque si te digo la verdad no descarto que sea bisexual. jouse norris escribió:Buenos días
Escribo esto en modo de desahogo personal debido a un momento de debilidad emocional
En mi trabajo conocí a una persona que me encanto, me lleno y ilusiono.
Una persona que me plantee conocer a fondo y que cada vez me gustaba mas
A raíz de esto se forma un grupo que nos llevamos bien en el curro y salimos de cervezas los viernes por la noche.
Ella me aprecia un montón y es la que me dice que salga los viernes o la primera que se acuerda de mi en mis vacaciones o me habla por facebook los findes de semana.
Pero ocurrió hace poco algo que me ha destrozado me dice ella junto con otro compa del curro que están de rollo o de follamisteo o lo que sea.
¡Que confían en mi! y que saben que no diría nada en el curro
La situación me dolió y para evitar convertirme en un resentido de mierda y destruir esa amistad o ese grupo
me intento alejar de ella pero ella toma la iniciativa o incluso me dice que que raro que no he hablado con ella en todo el día.
Resumen: Me acerco a una persona con la que quería algo, después de meses de acercamiento cuando me acerco lo suficiente me sueltan la bomba no solo con la decepción emocional que supone eso si no que tengo que ser cómplice de ocultarlo al resto de gente del curro.
Mi valoración personal es que no estoy llevando esto de manera no madura y que la mejor opcion es alejarme y dejar vivir feliz a esta persona.
Problema ella de alguna manera no me deja apartarme de su vida (le importo según ella pero no como me gustaría)
Gracias y por favor responder con sinceridad y con dureza necesito unas buenas ostias.
anagcorpas escribió:@hh1 Que asco de tías, precisamente tendrán la moral baja y en lugar de subírsela ellas que lo hagan otros. Que no digo que no tengan su momento de autoestima baja, pero esto es un cachondeo. En mi caso tíos así no quiero en mi vida.
anagcorpas escribió:@hh1 Es curioso, porque lo de no querer nada serio se suele aplicar a los tíos cuando se ve que no siempre es así. Te cuento una cosa, con un chaval estaba que no sabía, pero tampoco le quería asegurar nada y cuando quedamos tuve claro que no era mi tipo, así que dije que ya no más, que si quedamos primero con idea de amigos por si no cuaja y si cuaja mejor para ambos.
¿Estuvisteis muchos años como amigos? ¿Cómo empezó a cambiar la cosa? Porque un amigo me gustaba como posible novio pero no hay manera, no me ve de otra forma y creo que voy a desistir.
DD:Y esoq ue para nada soy un picaflor ni es mi estilo. Pero necesita evadirme.anagcorpas escribió:@hh1 Eso haré, intentaré ir con otros a ver qué tal.
anagcorpas escribió:@hh1 Ya ya, claro, de hecho una amiga me comentó que me buscase a otro para darle celos y no estuve de acuerdo. De hecho no encuentro a otro que me haga tilín, así que de momento sigo soltera. El tiempo dirá.
Tengo claro que lo primero es buscarme la vida y lo demás ya llegará.hh1 escribió:anagcorpas escribió:@hh1 En julio cumplo 26 años.
Bueno, una edad para tener cosas claras ya.
anagcorpas escribió:@suskie Le hacemos la coña de que es homosexual por ciertos comportamientos, pero es heteroAunque si te digo la verdad no descarto que sea bisexual.