Ayuda con Wii U

Me regalaron una Wii U, cuando la prendo en el boton de la consola prende azul y luego negro y nuevamente azul. El problema es que no proyecta ninguna imagen al TV, y el gamepad no lo puedo sincrozar porque no veo los patrones para sincronizar. He cambiado de televisor y cable HDMi, pero nada.

Habrá una manera de darle reset? Note que tiene el puerto de AV roto.
Parece que tiene un problema de placa por lo que dices que parpadea el LED

Habría que abrirla
Buenas a tod@s:
Tengo una duda, dispongo de una wii u en la cual quiero jugar en modo vwii a los juegos sing it let´s sing etc...
Conecto la memoria usb en la parte trasera de la wii u y me reconoce los juegos sin ningun problema con el USB loader gx, pero al conectar los microfonos en el otro usb trasero no me los reconoce.
Alguno a conseguido que esto le funcione en la wii u?
Gracias de antemano y un saludo
@tonyriver La verdad es que no recuerdo si lo hice funcionar con uno o con dos micros, pero si que recuerdo haberlo hecho. Con un micro seguro, con los dos ya tengo dudas y no te lo puedo probar porque ya no los tengo. Con uno si que te funciona no?
jldc82 escribió:@tonyriver La verdad es que no recuerdo si lo hice funcionar con uno o con dos micros, pero si que recuerdo haberlo hecho. Con un micro seguro, con los dos ya tengo dudas y no te lo puedo probar porque ya no los tengo. Con uno si que te funciona no?

gracias por responder:
Al final me he pillado en disco un par de juegos de lets sing 6 y 7 y me funcionan los 4 puertos usb para los microfonos. Con las backups solo los traseros, claro esta que solo dispongo de un solo puerto trasero con las backups.
Un saludo
4 respuestas