› Foros › PlayStation 4 › General
jmvr escribió:Yo fui a Todoconsolas (creo que sólo hay en Galicia) y cogí un fifa 14 por 1.95€. Mira en tiendas de segunda mano juegos así muy obsoletos.
Dauragon85 escribió:jmvr escribió:Yo fui a Todoconsolas (creo que sólo hay en Galicia) y cogí un fifa 14 por 1.95€. Mira en tiendas de segunda mano juegos así muy obsoletos.
Sí eso había pensado, pasarme por un Game o incluso un Outlet de Carrefour (que aún siendo nuevos los hay baratos) a comprar el juego más barato y listo. El tema es que me da que incluso lo más antiguo y barato serán 5 € y es una pasada por una simple caja de plástico. Una pena que no se vendan en packs de 10-20 para tener varias. En ebay ya vi esa de 5 € pero para eso compro un juego viejo.
No sé, me pasaré por Game/Carrefour a ver si veo alguno muy barato, sino igual lo dejo tal cuál, está rota en la esquina superior derecha, pero un juego nuevo no me motiva tenerlo así. Sería cosa del transporte porque estaba precintado, pero es que ya podían poner plástico de burbujas o algo, lo meten como Amazon en un cartón y listo, viendo lo "delicados" que son los transportistas lo raro es que no vengan más productos rotos.
jmvr escribió:Dauragon85 escribió:jmvr escribió:Yo fui a Todoconsolas (creo que sólo hay en Galicia) y cogí un fifa 14 por 1.95€. Mira en tiendas de segunda mano juegos así muy obsoletos.
Sí eso había pensado, pasarme por un Game o incluso un Outlet de Carrefour (que aún siendo nuevos los hay baratos) a comprar el juego más barato y listo. El tema es que me da que incluso lo más antiguo y barato serán 5 € y es una pasada por una simple caja de plástico. Una pena que no se vendan en packs de 10-20 para tener varias. En ebay ya vi esa de 5 € pero para eso compro un juego viejo.
No sé, me pasaré por Game/Carrefour a ver si veo alguno muy barato, sino igual lo dejo tal cuál, está rota en la esquina superior derecha, pero un juego nuevo no me motiva tenerlo así. Sería cosa del transporte porque estaba precintado, pero es que ya podían poner plástico de burbujas o algo, lo meten como Amazon en un cartón y listo, viendo lo "delicados" que son los transportistas lo raro es que no vengan más productos rotos.
Acabo de mirar y el fifa 14 lo tienes a 2.95€, mira el enlace:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... FA-14/0950
(Si no se pueden poner enlaces lo quito.)
Dauragon85 escribió:Buenas, resulta que de un pedido de un par de juegos a Fnac me ha venido la caja de un juego un poco rota en una esquina, sería en el transporte, sé que debería reclamar pero es poco además de un juego de poco valor y el resto está perfecto, no me compensa el devolver el juego esperar y tal. Así que he pensado a ver si venden sueltas las cajas de ps4 azul transparente. Ya de paso comprar unas cuantas para el futuro de repuesto por si le pasa algo a alguna otra.
John_Dilinger escribió:Lo mismo en algún Cex si eres buen cliente si se la pides te regalan una..prueba.
Manint escribió:@Dauragon85 http://www.opirata.com/es/
He encontrado las de Vita y Xbox One, todo es entrenerse en ver si están las de PS4.
fjrish escribió:Dauragon85 escribió:Buenas, resulta que de un pedido de un par de juegos a Fnac me ha venido la caja de un juego un poco rota en una esquina, sería en el transporte, sé que debería reclamar pero es poco además de un juego de poco valor y el resto está perfecto, no me compensa el devolver el juego esperar y tal. Así que he pensado a ver si venden sueltas las cajas de ps4 azul transparente. Ya de paso comprar unas cuantas para el futuro de repuesto por si le pasa algo a alguna otra.
Si tienes un vídeo club cerca seguro que te dan las caratulas ya que ellos tienen montones y te lo pueden dar gratis
Dauragon85 escribió:John_Dilinger escribió:Lo mismo en algún Cex si eres buen cliente si se la pides te regalan una..prueba.
Pues no he comprado nunca, ni he entrado. Sólo hay uno en mi provincia y no me queda cerca.Manint escribió:@Dauragon85 http://www.opirata.com/es/
He encontrado las de Vita y Xbox One, todo es entrenerse en ver si están las de PS4.
Ni rastro de las de ps4, son casi más difíciles de encontrar que una Switch.fjrish escribió:Dauragon85 escribió:Buenas, resulta que de un pedido de un par de juegos a Fnac me ha venido la caja de un juego un poco rota en una esquina, sería en el transporte, sé que debería reclamar pero es poco además de un juego de poco valor y el resto está perfecto, no me compensa el devolver el juego esperar y tal. Así que he pensado a ver si venden sueltas las cajas de ps4 azul transparente. Ya de paso comprar unas cuantas para el futuro de repuesto por si le pasa algo a alguna otra.
Si tienes un vídeo club cerca seguro que te dan las caratulas ya que ellos tienen montones y te lo pueden dar gratis
¿Vídeo club, pero siguen existiendo? En mi ciudad ni uno y en los 90 habría como 5/6, Internet los mató.
Hoy me paso por un Game y un Carrefour a ver si veo algún Fifa/Pes de hace años por menos de 5 €.