GTX1060 o 1060ti para OC?

Como hay tantas versiones de tarjetas graficas, no se si vale la pena tirar a por lo modelos con nomenclatura oc y ti. Puestos ha hacer oc es lo mismo hacerselo a una 1060 normal que a una ti? las Oc me imagino que son exactamente las mismas pero ya bienen overclockeadas pero las ti creo que estan mejor construidas y puede que den un rendimiento superior al hacerles OC. Me equivoco?
donde esta eso de las 1060 ti?
No existe ninguna 1060Ti ... Sobre hacer OC puedes hacerlo con todas, tampoco es que mágicamente se vaya a convertir en una 1070 xD Como bien dices, algunas ya vienen con OC de fabrica, es cuestión de ver las velocidades en la especificación del fabricante.
Bueno, he visto las 1050ti y pensaba que habia 1060ti. Para el caso es lo mismo, solo quiero saber si vale la pena pilar una ti o no para hacer overclock
@legolfito No es lo mismo, las versiones Ti son más potentes que la misma sin Ti, tienen más núcleos de procesado, mayor potencia gráfica, etc. La 1050 y la 1050Ti son dos gráficas distintas. Que ponga OC o no es cosa del ensamblador y apenas hay diferencia de rendimiento.
Yo siempre he visto las versiones TI como el modelo siguiente capado, pero mucho más barato y fiable.
Gracias me aclaro un poco mas. Como no hay stock de la rx470 ahora me falta decidir si la 1050ti de 4gb o una 1060 de 3gb pelada.
legolfito escribió:Gracias me aclaro un poco mas. Como no hay stock de la rx470 ahora me falta decidir si la 1050ti de 4gb o una 1060 de 3gb pelada.

La 1060 de 3Gb no solo tiene 3gb menos, también viene recortada por todos lados en potencia, por si no lo tienes en cuenta.
En Nvidia desde hace tiempo Ti indica que es una versión una escala superior a la normal con misma numeración. Se puede decir que es una versión intermedia entre una numeración y la siguiente. (1050 - 1050Ti - 1060)

Pero de la 1060 no hay Ti, aunque en el caso de las 1060 hay una rareza y es que la 1060 de 6gb tiene mejores caracteristicas de GPU que la 1060 de 3GB y no las han diferenciado con coletilla alguna. En mi opinión deberían haberlo indicado, ya que aunque la diferencia es poca, la hay.
Mayban36 escribió:
legolfito escribió:Gracias me aclaro un poco mas. Como no hay stock de la rx470 ahora me falta decidir si la 1050ti de 4gb o una 1060 de 3gb pelada.

La 1060 de 3Gb no solo tiene 3gb menos, también viene recortada por todos lados en potencia, por si no lo tienes en cuenta.

El problema es que el pc no es solo para jugar, en principio queria una grafica de unos 150€ para si me da por echar alguna partida, no necesito ni mucho menos jugar en ultra a 60frames, habia pensado en la 1050, luego estiré a una 1050ti, luego vi que las 470 por poco mas rendian bastante mejor, ahora que habia estirado a mas rendimiento me planteé la 1060, si sigo así no paro nunca.
legolfito escribió:
Mayban36 escribió:

El problema es que el pc no es solo para jugar, en principio queria una grafica de unos 150€ para si me da por echar alguna partida, no necesito ni mucho menos jugar en ultra a 60frames, habia pensado en la 1050, luego estiré a una 1050ti, luego vi que las 470 por poco mas rendian bastante mejor, ahora que habia estirado a mas rendimiento me planteé la 1060, si sigo así no paro nunca.

No te comas más la cabeza [360º] , en tu rango de precios opta por una 470/570 o si no encuentras stock pues quédate con una 1050Ti que no se te va a quedar corta para lo que la usarás.
Mayban36 escribió:
legolfito escribió:
Mayban36 escribió:

No te comas más la cabeza [360º] , en tu rango de precios opta por una 470/570 o si no encuentras stock pues quédate con una 1050Ti que no se te va a quedar corta para lo que la usarás.

Hace mucho que no compro, a que crees que puede ser esto del stock? es que mires en la web que mires estan practicamente todas sin stock
@legolfito Tan simple como que ninguna empresa se molesta en pedir stock.
Pues todo depende al precio que compres las cosas. Lo mejor seria que pusieras tus candidatas al precio que las puedes pillar y el equipo donde va a ir .

Por rendimiento no miraba menos de una rx 470
13 respuestas