Placa Msi tomahawk, grafica integrada?

En mi periplo de comprar pc/portatil nuevo una de las opciones es una torre con esta placa, la grafica no la tengo clara ni voy a jugar por ahora, veo que lleva graficos integrados, supongo que serán un chusco y para jugar imposible pero para usar el pc temporalmente hasta que me decida por la grafica podria valer no?
Gracias majos.
@legolfito con la integrada podrás jugar también, nada exigente obviamente. Algún Rocket League, el Isaac, cosas así.

De todas formas, las integradas hoy día van en el procesador y no en la placa (entiendo que pensabas eso al nombrar la placa).
Y ten en cuenta también que habrán procesadores que no tiene integrada, como los actuales Ryzen de AMD.
Depende, si es la B350 para procesadores Ryzen, estos no llevan gráfica integrada.

Si es para procesador Intel si suelen llevar estos gráfica integrada.
Hola, Yo tengo la MSI Z20 Tomahawk, y como te dicen la integrada que usas es la de la CPU. Depende a lo que quieras jugar podrás hasta que te decidas por una dedicada.
Pues era para un ryzen 1500x, mi gozo en un pozo
Entonces porque narices meten especificaiones de tarjeta grafica en la descripción de la placa?
@legolfito para las futuras APUs, también hay placas que no tienen ninguna salida de vídeo, limitando a usar sí o sí una dedicada tengas en un futuro una APU o no.
hectorri escribió:Depende, si es la B350 para procesadores Ryzen, estos no llevan gráfica integrada.

Si es para procesador Intel si suelen llevar estos gráfica integrada.

Desde hace casi dos lustros ninguna tarjeta madre lleva el video integrado, esto porque ya no cuentaqn con el chipset northbridge; que es donde se integra el video; y ya solo cuentan con el chipset southbridge, para enlace de los chips de audio, red, slots PCI y algunos de los slots PCIE x4 y x1. Ahora el northbridge ya es parte del procesador, por ello que el procesador pueda llevar el video integrado.

legolfito escribió:Pues era para un ryzen 1500x, mi gozo en un pozo
Entonces porque narices meten especificaiones de tarjeta grafica en la descripción de la placa?

Volviendo al tema de AMD, las tarjetas madre de zocalo AM4 muchas llevan las salidas de video porque ahora el zocalo AM4 es universal, sirviendo para los RyZEN y los APUs [el APU es el que lleva el video integrado], solo pro ese 'detalle' de poder usar el APU es que tienen las salidas de video en el back panel.

.
7 respuestas