Azul_Semielfo escribió:Puede ser tambien por los VRM de la placa base. Aunque yo tuve un problema parecido al tuyo y lo solucione mejorando la fuente de alimentacion, tenia una termaltake 600 green y parece que no llegaba para la gtx 970. asi que la subi a una corsair ar 800 o algo asi.
Tardamuchi escribió:Te sobra fuente
Tardamuchi escribió:Te sobra fuente
absmodding escribió:A la espera de noticias sobre si funciona. Para otra te recomiendo comprar una buena fuente de alimentación desde el primer día y no una nox y luego otra nox. Las nox no son las peores fuentes de alimentación que existen, pero si distan mucho de ser precio-calidad, más bien son baratas.
La fuente es una parte muy importante del pc por no decir la principal, ya que es el corazón del equipo.
Una RX 580 de 80GB por 250€ es toda una ganga, tienes vram para toda la vida.
Mayban36 escribió:@absmodding las nox no son "las peores fuentes que existen", nox son fuentes baratas que te dan la calidad que pagas(vamos, poco). Si de verdad piensas que nox es de las peores te acompaño a mirar la vergüenza que es Tacens, que por 50 euros te dan peor calidad que las genéricas de 12.
XeeSusH escribió:Cuando pregunto si la fuente se me ha quedado corta me contestan 4 gatos, cuando digo que me he comprado una NOX es cuando el hilo empieza a tener actividad. Qué pesaditos sois los fanboys de las fuentes, macho...
edito2: Esa fuente 80 plus gold según veo tiene condensadores de baja calidad. Ademas, que ofrece 2 años de garantía, frente a los 5 años de la Seasonic y a los 7 años de la EVGA.
No es lo peorcito del mercado (podría decirse que esa gama de NOX esta a a altura de las Corsair CX) o sea se una calidad "PASABLE"
A fin de cuentas nosotros no podemos pretender convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer
Perfect Ardamax escribió:XeeSusH escribió:Cuando pregunto si la fuente se me ha quedado corta me contestan 4 gatos, cuando digo que me he comprado una NOX es cuando el hilo empieza a tener actividad. Qué pesaditos sois los fanboys de las fuentes, macho...
¿ fanboys ? ¿en fuentes?![]()
![]()
ese si que es un chiste bueno sobre todo cuando casi no hay ningún fabricante que en todas sus gamas mantenga la calidad sin ir mas lejos las fuentes corsair vs son una mierda que nada tiene que ver con las corsair RMi o las fuentes FSP (mismo caso que corsair) o las EVGA (su gama más baja es "PASABLE")
Sin animo de ofender Los fanboys de fuentes de alimentación son tan reales como papa Noel, los reyes magos y el ratoncito Pérez o el hada de los dientes
No existe eso que dices de fanboys al menos en lo que a fuentes respecta pues como te vuelvo a repetir no hay casi ninguna marca que sea buena en todos sus modelos (por lo tanto es imposible ser fanboy de una marca). Y para añadir más erre a la cuestión todos los PCs no son iguales por poner un ejemplo un PC de ofimática con un consumo de 150W puede perfectamente ir muy muy bien con una generica o con las mismísimas Tacens.
Tú PC tiene buenos componentes (ademas de caros) y es por tanto que lo lógico es ponerle una fuente de buena calidad y no una fuente que como dije me auto cito:edito2: Esa fuente 80 plus gold según veo tiene condensadores de baja calidad. Ademas, que ofrece 2 años de garantía, frente a los 5 años de la Seasonic y a los 7 años de la EVGA.
No es lo peorcito del mercado (podría decirse que esa gama de NOX esta a a altura de las Corsair CX) o sea se una calidad "PASABLE"
Ademas digo yo que ya que me moleste en...
BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESE MODELO CONCRETO DE FUENTE A LAS 00:00 DE LA NOCHE PARA VER CONCRETAMENTE SI ESE MODELO ESPECIFICO MERECÍA LA PENA Y DARTE MEDICIONES REALES DEL CONSUMO DE TÚ PC
Lo mínimo esperable era que tú también te tomaras la molestia de escuchar a gente que entiende de esto más que tú en lugar e tacharnos de "fanboys"
¿No quieres aceptar que durante todos estos años has tenido una fuente de baja calidad y que ahora t has comprado una fuente de calidad "PASABLE"?
OK estas en tú derechoA fin de cuentas nosotros no podemos pretender convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer
Tú sigue jugando a la ruleta rusa con un rango de "premio de 1/20" que tarde o temprano te tocara el "premio" y se te jodera algo importante del PC
Yo mientras tanto estaré aquí jugando a la ruleta Corsair RM 850W con una tasa de premio de "1/10000" que si que me puede tocar pero yo al menos no vivo tan al limite como tú
Saludos
XeeSusH escribió:@Perfect Ardamax ¯\_(ツ)_/¯
Joseahfer escribió:XeeSusH escribió:@Perfect Ardamax ¯\_(ツ)_/¯
Encima vacilando.
La próxima vez que tengas una duda, no te molestes en abrir ningún hilo, ya lo resolverás tu solito. Hacerle caso a otras personas es tontería.
A lo mejor, la intención de ayudar, que no lo niego, puede estar nublada por las formas a la hora de expresarse. En éste caso, además de, aparentemente, faltar a la verdad (la fuente no parece ser ni mucho menos de mala calidad, ni escasa en protecciones, como se afirma), el tono del mensaje parece contrariar la intención inicial de ayuda, girando más hacia el orgullo personal. Tampoco el compañero se había salido del tiesto en algún momento como para dar una respuesta así.Tú sigue así comprando fuentes de mala calidad (no son las peores todo sea dicho) que el día que te reviente la fuente y te joda la gráfica o el disco duro entonces vendrás llorando al foro a pedir ayuda y ya nada podremos hacer por ti (créeme que en todos estos años que llevo aquí he visto varios casos
).