Apoyo third party: Farcry 5, PES 2018, ...

Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.
Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.

2 meses...quizas los ultimos años tenemos poca paciencia ??
Wolford escribió:
Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.

2 meses...quizas los ultimos años tenemos poca paciencia ??


El problema es que a medio plazo no se ve tampoco atisbo de que cambie. Si a largo plazo la cosa cambiase pues se agradecería pero ya tenemos fechas más o menos para lo que resta de año y se están fechando lanzamientos como el Farcry de vistas a Febrero del año que viene y sigue igual la cosa...
Yo creo que el que espere que salgan todos los multis AAA como si fuera una One o ps4 se ha equivocado de consola, no significa que no salga ninguno pero es evidente que juego que casi se arrastran en One y ps4 no los van a sacar en la switch ya que les requeriría el doble de horas.

Yo siempre he visto a switch como una consola complementaria al pc/one/ps4, de todas maneras cuanto más apoyo mejor, pero no me imagino far cry 5 o RDR2 o FFXVI en modo portátil.

Un saludo!
Rapindrive escribió:
Wolford escribió:
Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.

2 meses...quizas los ultimos años tenemos poca paciencia ??


El problema es que a medio plazo no se ve tampoco atisbo de que cambie. Si a largo plazo la cosa cambiase pues se agradecería pero ya tenemos fechas más o menos para lo que resta de año y se están fechando lanzamientos como el Farcry de vistas a Febrero del año que viene y sigue igual la cosa...



pero si ya se sabian los juegos que saldrian de switch hasta final de año , por que nos kejamos?
Rapindrive escribió:
Wolford escribió:
Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.

2 meses...quizas los ultimos años tenemos poca paciencia ??


El problema es que a medio plazo no se ve tampoco atisbo de que cambie. Si a largo plazo la cosa cambiase pues se agradecería pero ya tenemos fechas más o menos para lo que resta de año y se están fechando lanzamientos como el Farcry de vistas a Febrero del año que viene y sigue igual la cosa...


Yo esperaría a ver el E3 y lo que queda de año para ver como evoluciona el tema.

Aquí hay tres puntos importantes a tener en cuenta, dos positivos y otro negativo.

El primer positivo es que según parece esta consola tiene que substituir a 3ds, por lo que a medio plazo tendríamos que ver todo el monton de estudios que han producido grandes exclusivos para 3ds trabajando para switch.

El segundo positivo, es que al tener unos motores y un hardware mucho mas estándares y accesibles sera mucho mas fácil el desarrollar y lleva desarrollos externos a nuestra maquina, cosa que por fuerza, si los números son decentes, aumentara y mucho los lanzamientos.

El negativo es claro, la consola no esta a la altura de One ni ps4 por motivos obvios (teniendo en cuenta cambios de resolución y demás), y por lo tanto, los juegos top triple A de las thirds difícilmente serán llevados a switch sin un gran esfuerzo y para que este esfuerzo se realice necesitan números y ventas y eso no llega de un día para otro, por poner un ejemplo el Far Cry que comentas como mínimo debe llevar 2-3 años en desarrollo, y las third no han sabido de switch hasta bien entrado 2016, y probablemente las especificaciones finales les llegarían a finales del 16 o principios del 17.

Yo tengo claro que si la maquina me da lo que me ha dado Wii u, cumple de sobras mis necesidades, y si le sumo todo el mundo indie, y los exclusivos y grandes titulos de 3ds, me parece casi imposible creer que eso puede ser real, por lo que estoy mas que satisfecho. A su vez tengo un pc que puede con todo y entiendo que mucha gente quiere una sola plataforma, o tiene otros gustos o necesidades.

Todo depende de como lo veas, que te interese, y que les estés pidiendo, el enfoque nunca es solo uno.
La gente se ha vuelto un poco impaciente... de momento tenemos ya en el mercado juegos al q podemos dedicar infinidad d horas... el zelda, el mario kart, el puyo puyo, street fighter... d aquí poco podremos sumar Arms, Splatoon 2, Isaac...
Yo q llevo jugando dsd la época d Atari, luego cn la Mega drive, no estaba pendiente de lo q tenía q salir, si no d disfrutar de los juegos q tenía. Perdí la cuenta d las veces q m pasé el Altered Beast, Sonic, los Streets of Rage...
Así q disfrutad de los juegos q ya tengáis y no penséis taaaaanto en los juegos q saldrán.
Tranquilos q Nintendo no va a dejar tirada la Switch.
(mensaje borrado)
la gente sigue confundiendo el termino Third con el Multi. Saldran muchisimos juegos Third que pasara justamente el contrario de lo que planteas, usuarios de One/PS4 pidiendo que se porten a sus consolas juegos que solo tendremos en Switch

Sin duda los primeros meses o incluso este año muchos de los multis de mas renombre no saldran para la Switch, que todo el mundo se haga a la idea

El primer paso para cambiar la tendendia son las ventas y sin duda durante estos 3 meses de vida ha sido un impacto brutal

Si esto se mantiene asi ya veras que las principales interesadas en que salga en Switch son esas Thirds. Evidentemente como desarrolladora multi, te interesa que tu juego llege a mas manos posibles y si Switch es un exito sacaran versiones para ella

Es evidente tambien que hay diferencias tecnicas por el camino, pero estoy seguro que veremos cosas que cumplan y bien
Lo que ansia la gente es la tranquilidad,ver que apoyan la consola pues le daría calma al asunto. De todos modos viendo el catálogo exclusivo que va a tener la consola yo estaría más que tranquilo,hay compañías punteras desarrollando para la consola que poco a poco mostrarán sus juegos. Lo mejor es que las compañias third hablen claro sobre sus franquicias y dejen de crear humo y falsos rumores.
Tan difícil no es decir que no se puede llevar el juego por que le falta potencia a la consola y somos unos flojetes y con lo que vamos a ganar en las otras plataformas pues no me voy a esforzar en sacar algo de menor calidad que pueda manchar mi reputación.Un saludo máquinas y pensar que Mario kart,Zelda,y más... solo se ven en una consola de Nintendo. Además creo que los Nintenderos jugaríamos más a splatoon que a Destiny 2 .
Pues yo con el nivel de juegos de Wii U estaría contento, pero con mejores ventas y mayor apoyo third (que no multi, como ya han dicho antes), lo que haría que Switch tuviera más apoyo por parte de Nintendo del que tuvo su predecesora.

Además, esperad a que los desarrolladores que han trabajado con 3DS den el salto a Switch y veréis.

Konami no hace juegos de fútbol para consolas Nintendo desde la 64, no sé de qué os sorprendéis. Y como ya han dicho, la comunidad Nintendera le dará más a Splatoob que a un Destiny, Overwatch o Call Of Duty.
Yo de Switch me esperaria muchos exclusivos de thirds, no multis, al menos a corto plazo.

Mientras el ritmo de lanzamientos sea el que es, de 1 juego gordo cada 1-2 meses, yo más que contento.

Además porque de momento, están siendo juegos de mucho recorrido que van a estar ahi por tiempo.

Luego hay que tener en cuenta que Nintendo está anunciando juegos a pocos meses de salir. Podrian decir que están desarrollando una cantidad de nombres tremendos pero que ya dirán fecha de salida... y aunque quiera saber esos nombres, me gusta cuando sueltan que sale en 3 - 4 meses.
Shin19 escribió:...y aunque quiera saber esos nombres, me gusta cuando sueltan que sale en 3 - 4 meses.


Eso es lo mejor. La alegría que te inunda al saber que no vas a tardar en jugar al juego que te acaban de mostrar no tiene precio.
josentocg escribió:
Shin19 escribió:...y aunque quiera saber esos nombres, me gusta cuando sueltan que sale en 3 - 4 meses.


Eso es lo mejor. La alegría que te inunda al saber que no vas a tardar en jugar al juego que te acaban de mostrar no tiene precio.

Que se lo digan a los de Sony, que están disfrutando del Kingdom Hearts 3 y del FF VII Remake desde el mismo año en el que fueron anunciados
(mensaje borrado)
Siempre la misma historia, si no te gusta como funciona el asunto third party, cómprate otra consola y pasa de switch. Así de fácil ;)
josentocg escribió:Pues yo con el nivel de juegos de Wii U estaría contento, pero con mejores ventas y mayor apoyo third (que no multi, como ya han dicho antes), lo que haría que Switch tuviera más apoyo por parte de Nintendo del que tuvo su predecesora.

Además, esperad a que los desarrolladores que han trabajado con 3DS den el salto a Switch y veréis.

Konami no hace juegos de fútbol para consolas Nintendo desde la 64, no sé de qué os sorprendéis. Y como ya han dicho, la comunidad Nintendera le dará más a Splatoob que a un Destiny, Overwatch o Call Of Duty.


Konami hizo el PES 2011 para 3DS, incluso diría que era juego de lanzamiento de la consola si no me equivoco. Pero es curioso porque si que es cierto que no suelen hacer sus juegos para portátiles últimamente (y switch al ser híbrida pues entra dentro de esa categoría)
@Atzarian El PES de 3DS no deja de ser un rara avis que no ha marcado ninguna tendencia, quizá por la paupérrima situación de Konami en la última década, no solo financiera.
josentocg escribió:@Atzarian El PES de 3DS no deja de ser un rara avis que no ha marcado ninguna tendencia, quizá por la paupérrima situación de Konami en la última década, no solo financiera.


Probablemente si, tienes toda la razón. Konami ha dejado morir o medio morir muchas de sus sagas como castlevania y muchas otras. El PES va por el mismo camino...
¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.

Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.

Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.


Hombre, que EA diga explícitamente que la versión de Fifa que va a sacar para Switch no es Fifa 18 si no una adaptada... da bastantes pistas de lo que tienen pensado para la consola... de momento.
Mamaun escribió:
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.

Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.


Hombre, que EA diga explícitamente que la versión de Fifa que va a sacar para Switch no es Fifa 18 si no una adaptada... da bastantes pistas de lo que tienen pensado para la consola... de momento.


No da pistas de nada. El equipo de desarrollo tiene que sacar las versiones para PC, XBO y PS4, que se llevan desarrollando desde antes del lanzamiento de Switch. Es completamente lógico y normal que se centren en sacar esas versiones y evitar fragmentar el equipo de desarrollo con otro port, con el consecuente retraso que podría suponer. Algunos parece que creéis que los devs tienen un botón que pone "PORT", al cual le das y salen como churros... Un poco de seriedad cojones.

Que este año no salga un FIFA convencional para Switch es lo normal porque Nintendo ha adelantado el lanzamiento de su consola y eso a muchos estudios les ha pillado con los proyectos a medio acabar...

A parte de esto que comento, EA no es la única third party, que parece que si no sale un FIFA se acaba el mundo...
Juanatan escribió:
Mamaun escribió:
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.

Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.


Hombre, que EA diga explícitamente que la versión de Fifa que va a sacar para Switch no es Fifa 18 si no una adaptada... da bastantes pistas de lo que tienen pensado para la consola... de momento.


No da pistas de nada. El equipo de desarrollo tiene que sacar las versiones para PC, XBO y PS4, que se llevan desarrollando desde antes del lanzamiento de Switch. Es completamente lógico y normal que se centren en sacar esas versiones y evitar fragmentar el equipo de desarrollo con otro port, con el consecuente retraso que podría suponer. Algunos parece que creéis que los devs tienen un botón que pone "PORT", al cual le das y salen como churros... Un poco de seriedad cojones.

Que este año no salga un FIFA convencional para Switch es lo normal porque Nintendo ha adelantado el lanzamiento de su consola y eso a muchos estudios les ha pillado con los proyectos a medio acabar...

A parte de esto que comento, EA no es la única third party, que parece que si no sale un FIFA se acaba el mundo...


Gracias por poner algo de cordura, porque el nivel del foro es lamentable.
Pero es que esto a pasado con todas las consolas.

Hasta un año despues de salir PS4 y XB1 no hubo juegos thrids programados pensando en la nueva generacion, sino que eran ports de las versiones de PS3 y X360 y eso se notaba y mucho.

Y con respecto a los anuncios, a ver que dicen en el E3 pero me da que va a haber mas de una sorpresa.
@Juanatan los usuarios de Vita, con sus LEGACY edition no opinarán lo mismo respecto a los ciclos de desarrollo.

Y si fuese un PORT como tal, se seguiría llamando FIFA18. Es otro juego.

Si se acerca a las guarradas de Wii
Imagen
https://www.polygon.com/2017/5/28/15706866/fifa-nintendo-switch-launch-date

...o es una versión con el motor de PS360 (como parece indicar el trailer que presentaron)
Imagen

...ya se verá. En cualquier caso no es FIFA18 como tal, es otro juego.

@pablomoros
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.

Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.



es un hilo trol, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta...
que alguien lo cierre que esto no vale para nada.
Mamaun escribió:@Juanatan los usuarios de Vita, con sus LEGACY edition no opinarán lo mismo respecto a los ciclos de desarrollo.

Y si fuese un PORT como tal, se seguiría llamando FIFA18. Es otro juego.

Si se acerca a las guarradas de Wii
Imagen
https://www.polygon.com/2017/5/28/15706866/fifa-nintendo-switch-launch-date

...o es una versión con el motor de PS360 (como parece indicar el trailer que presentaron)
Imagen

...ya se verá. En cualquier caso no es FIFA18 como tal, es otro juego.

@pablomoros


Vale, a ver, dos cosas. Lo primero, yo no he dicho que no sea otro juego, por supuesto que el FIFA este para Switch es otro juego distinto. Solo digo que un FIFA18 1:1 en Switch simplemente es imposible por cuestión de tiempo, porque o lo sacan para el 2018, o lo sacan deprisa y corriendo este año a modo de cutre-port. Y deprisa y corriendo para una consola con la potencia de Switch quiere decir una mierda total a nivel técnico. ¿Es eso lo que quieren los usuarios de FIFA 18? ¿Una mierda de port, pero ya mismo para la Switch? ¿Para qué? Porque creo que todos sabemos lo que pasaría en ese caso... tormenta de mierda sobre Nintendo y EA. Y con razón.

Y lo segundo que quería decir es que creo que ya todos sabemos bien que clase de compañía es EA, y el ejemplo que pones de los legacy de Vita es solo una de las innumerables cerdadas que han hecho. Entonces, ¿por qué deberíamos de darle la relevancia que le estamos dando? ¿Acaso es representativo de lo que van a hacer el resto de thirds?

Yo alucino, y no lo digo por ti, pero de verdad que se esté cuestionando que lanzamientos triple A de este año no salgan en Switch me parece demencial. ¿Sabéis que los kits de desarrollo se enviaron a finales del año pasado?¿Sabéis que estáis hablando de juegos que llevan meses o años de desarrollo?

¿Por qué creéis que Nintendo va a hacer una batería de lanzamientos first de la hostia este mismo año cuando podría espaciar mucho más los lanzamientos para sacar más rendimiento? Pues porque sabían que apoyo third en los primeros meses no iban a tener y menos adelantando el lanzamiento de la consola 9 meses y habiendo enviado los devkits antes de ayer como aquel que dice. Es una cuestión de tiempo.

Pero todo esto da igual, porque cada triple A que vayan anunciando para este año y que no se anuncie en Switch, ya saldrá el "preocupado" de turno a decir que las thirds no apoyan a Nintendo. Entendería esa preocupación si dentro de un año continúa esa dinámica, pero a tres meses del lanzamiento me parece ya o paranoia o ganas de vacilar al personal.
Juanatan escribió:Y lo segundo que quería decir es que creo que ya todos sabemos bien que clase de compañía es EA, y el ejemplo que pones de los legacy de Vita es solo una de las innumerables cerdadas que han hecho. Entonces, ¿por qué deberíamos de darle la relevancia que le estamos dando? ¿Acaso es representativo de lo que van a hacer el resto de thirds?


Si es representativo porque no es la única que ha anunciado juegos AAA y no hay nada de versión para SWITCH. Es una tendencia, no un caso aislado.

Juanatan escribió:¿Sabéis que los kits de desarrollo se enviaron a finales del año pasado?¿Sabéis que estáis hablando de juegos que llevan meses o años de desarrollo?


Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352565

¿Y te crees que EA (y capcom y otras grandes) no sabia desde hace bastante por donde iban a ir los tiros en cuanto a potencia? Que no lo sepan los indies, vale, pero EA sabía que SWITCH no iba a ser tan potente como una PS4 bastante antes de recibir un kit de desarrollo.

Incluso CAPCOM ha dicho que se aumentó la memoria RAM de la consola porque necesitaba más para sus motores nuevos.
http://www.nintenderos.com/2017/03/capcom-contribuyo-a-que-nintendo-aumentara-la-memoria-ram-de-switch-en-el-ultimo-momento/

Sabían lo que estaba cociendo Nintendo.


Juanatan escribió:¿Por qué creéis que Nintendo va a hacer una batería de lanzamientos first de la hostia este mismo año cuando podría espaciar mucho más los lanzamientos para sacar más rendimiento? Pues porque sabían que apoyo third en los primeros meses no iban a tener y menos adelantando el lanzamiento de la consola 9 meses y habiendo enviado los devkits antes de ayer como aquel que dice. Es una cuestión de tiempo.


Porque necesita quitarse el "estigma WiiU" de encima. Necesita una buena base de consolas para que las thirds se acaben de decidir a publicar sus AAA en ella.

Juanatan escribió:Pero todo esto da igual, porque cada triple A que vayan anunciando para este año y que no se anuncie en Switch, ya saldrá el "preocupado" de turno a decir que las thirds no apoyan a Nintendo. Entendería esa preocupación si dentro de un año continúa esa dinámica, pero a tres meses del lanzamiento me parece ya o paranoia o ganas de vacilar al personal.


Yo estoy contigo en que es un poco pronto, que hay juegos en desarrollo, pero la dinámica de anuncios no ayuda nada. El e3 creo que será bastante descafeinado en cuanto a AAA, pero a partir de septiembre veremos qué pasa "de verdad".
Me acuerdo de aquella época en que la consola nació muerta....

El futuro al final siempre llega y pone las cosas en su sitio.
sahaquielz escribió:Me acuerdo de aquella época en que la consola nació muerta....

El futuro al final siempre llega y pone las cosas en su sitio.


Para mi lo han clavado en el hardware. Le falta un poco de punch de potencia, pero el concepto es perfecto. Si ahora hay problemas para conseguir una espera que salgan Monster Hunter y Pokemoon... :D

Si Nintendo juega bien sus cartas y en el 2018 saca nuevos juegos, con nuevas ip's, acompañandolos con ports de los juegazos de WiiU, esta consola va a vender MUY MUY bien.

Veremos si tiene potencia suficiente para recibir versiones de los AAA de las grandes, pero en cuestión de INDIES y desarrollos de mediano presupuesto creo que lo va a petar mucho.

Yo estoy encantado con ella :D
Mamaun escribió:
Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".


Ports para la Switch:
Serie aca neo geo
Zelda
Minecraft
Disgaea 5
The binding of isaac
I am Setsuna
Thumper
Lego city undercover
World of goo
Little inferno
Human resource machine
Blaster master zero
Shovel Knight
Mamaun escribió:@Juanatan los usuarios de Vita, con sus LEGACY edition no opinarán lo mismo respecto a los ciclos de desarrollo.

Y si fuese un PORT como tal, se seguiría llamando FIFA18. Es otro juego.

Si se acerca a las guarradas de Wii
Imagen
https://www.polygon.com/2017/5/28/15706866/fifa-nintendo-switch-launch-date

...o es una versión con el motor de PS360 (como parece indicar el trailer que presentaron)
Imagen

...ya se verá. En cualquier caso no es FIFA18 como tal, es otro juego.

@pablomoros


Pues los FIFA de Wii eran numerados... Jaque mate ateos
Atzarian escribió:Pues los FIFA de Wii eran numerados... Jaque mate ateos
Y LEGACY Edition solo cambiando los uniformes y los nombres de los jugadores...
Los numerados se parecian a FIFA normal y los no numerados eran una chapuza.

¿qué quieres decir con eso?


Zalpa escribió:
Mamaun escribió:
Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".


Ports para la Switch:
Serie aca neo geo
Zelda
Minecraft
Disgaea 5
The binding of isaac
I am Setsuna
Thumper
Lego city undercover
World of goo
Little inferno
Human resource machine
Blaster master zero
Shovel Knight


En gaf dicen que es una medida que Nintendo puso un poco antes del lanzamiento de la consola y que no afectaba a lo que estaba en desarrollo o anunciado hasta esa fecha y que afectaba a como se repartian los kits de desarrollo.
Mamaun escribió:
Atzarian escribió:Pues los FIFA de Wii eran numerados... Jaque mate ateos
Y LEGACY Edition solo cambiando los uniformes y los nombres de los jugadores...
Los numerados se parecian a FIFA normal y los no numerados eran una chapuza.

¿qué quieres decir con eso?




Facil, tanto en Wii como en PSVita hubo: FIFA si numerar (el primero de PSVita) y FIFA's numerados y FIFA's numerados que eran Legacy edition.

Pero yo no hablo de los legacy, hablo de los numerados normales (de memoria diria que salieron un par de años para Wii, FIFA 06 y 07, después legacy) y que los hubo tanto en Wii como PSVita; lo que quiero decir con todo esto es que sean numerados, sin ser legacy, ojo, no es garantía de nada. Este puede ser un caso similar, este numerado o no. Que algunos piensan que porque sea FIFA 18 ya es sinonimo de que va a ser como el resto de versiones "mayores", cuando no tiene por que ser asi.

Igualmente eso es aplicable al caso que no lleve el numero, puede ser igual, o no.
@Atzarian pensaba que los fifas sin numerar eran basurilla tipo el que he puesto con Wii. Gracias por la aclaración.

De todas maneras no creo que nadie espere un Fifa de nueva generación en SWITCH. Ya han enseñado imágenes y parece que el motor que usan es el de PS360.
Si queréis jugar a esos juegos compraros una play.

Yo estoy bastante contento de jugar portátil al FIFA. Caerá
Mamaun escribió:@Atzarian pensaba que los fifas sin numerar eran basurilla tipo el que he puesto con Wii. Gracias por la aclaración.

De todas maneras no creo que nadie espere un Fifa de nueva generación en SWITCH. Ya han enseñado imágenes y parece que el motor que usan es el de PS360.



Exacto, fijo que no llegara a la altura de One/PS4, aunque por potencia, claro que podria asemejarse, la Switch moveria sin problema el juego con el motor de 360/PS3 (que en portatil ya es una burrada tener esa calidad) y bastante mas. Otra cosa es que EA quiera currarse mas o menos el port/adaptacion, cosa que es improbable que ocurra [qmparto]

Yo si tiene el motor de PS3 o algo mejor me vale. Mientras no quiten modos...
Yo creo que olvidáis una coa a la hora de los ports con respecto a Switch en comparación con las anteriores consolas de Nintendo.

El hardware es mucho más amigable y fácil de programar, todos los motores (menos el de EA probablemente) ya están adaptados a la máquina. El esfuerzo económico y humano de esta consola es menor al que suponía un juego en WiiU.

Al igual que de seguir así las ventas el riesgo también será menor. Otra cosa es si nos queremos creer las excusas de potencia, almacenamiento y demás que quiera poner la Third de turno.
Pero tanta potencia requiere un Fifa? No entiendo...
Por otro lado si es un juego diferente estamos hablando de un exclusivo third party?
Ubisoft y EA catalogan a Switch de consola infantil. Esto no es de ahora, estas declaraciones se hicieron poco después de la presentación de enero.
roberto28live escribió:Ubisoft y EA catalogan a Switch de consola infantil. Esto no es de ahora, estas declaraciones se hicieron poco después de la presentación de enero.


De donde salen esas declaraciones? Son reales? O como siempre son traducciones de rumores?

De todas formas una consola infantil de 330€ es una mala idea.
Si se dedican a sacar juegos para menores van a vender muy poco.
Ellos verán lo que hacen.
roberto28live escribió:@sahaquielz por ejemplo
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ola-ninos/

Menciona como fuente una web italiana.


Tiene la misma autoridad que un mejillón hablando de cohetes espaciales. Bueno, el mejillón al menos hablaría con algo de conocimiento.
De estos Mesías de los videojuegos cuanto más lejos mejor.
Zalpa escribió:
Mamaun escribió:
Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".


Ports para la Switch:
Serie aca neo geo
Zelda
Minecraft
Disgaea 5
The binding of isaac
I am Setsuna
Thumper
Lego city undercover
World of goo
Little inferno
Human resource machine
Blaster master zero
Shovel Knight



De todas formas muchos de esos juegos, o vienen de consolas Nintendo, o son una edicion diferente, tipo deluxe o goty, o son el primer lanzamiento en consola como el Isaac afterbirth +, o tienen caracteristicas propias como el Minecraft.

El que mas me canta de esa lista es el I am Setsuna.
43 respuestas