Los jodidos trailers destripapelis!!!!

Tengo que escribir este post porque si no me ahogo en la bilis. No puedo más. Estoy ya hasta los cojones de los montadores de trailers ineptos que te cuentan toda la peli entera.

Vamos a ver, un trailer es para que la gente sepa qué esperar de una peli, no para hacer un resumen destripe completo de ella. Si haces eso ¿para qué coño voy a ver la peli después?

Pongo un ejemplo random: el trailer de Eternal. El trailer debería ser; presentación del punto de partida seguido de algún giro inicial que avance que la trama se complica y todo adornado por algunas escenas que visualmente transmitan al espectador el tono y estilo de la peli para que sepa si va con su gusto.

Pero no, el trailer es lo siguiente:
1, nos presentan al personaje con todo lujo de detalles (un famoso y poderoso arquitecto anciano)
2, nos cuentan el punto de partida (su cuerpo muere y contrata los servicios de una empresa que le implanta los recuerdos, su personalidad, en un cuerpo joven)
3, nos muestran todo el proceso de cambio, nos enseñan cómo disfruta de ese cuerpo joven
4, nos muestran la primera complicación (se da cuenta de que aún conserva recuerdos del hombre que dio vida a ese cuerpo anteriormente)
5, nos muestran la primera parte del nudo (que investiga esos recuerdos y va buscando a los familiares de ese hombre)
6, nos muestra la segunda parte del nudo (que los encuentra y que acaba cogiéndoles cariño)
7, nos muestra el segundo punto de giro (que se da cuenta de que ese cuerpo no estaba muerto, que usaron a un hombre vivo)
8, nos muestra la crisis final (que al ver eso como inmoral persigue a la empresa que lo hizo)
9, nos muestra el giro final (que al final los recuerdos de ese hombre se comen a los suyos y que necesita a la empresa para seguir siendo él y que ese hombre no vuelva a recuperar el dominio de ese cuerpo)
10, nos muestra el climax del desenlace (una especie de escena final en la que él amenaza al cientifico con un arma mientras este le explica que le necesita para seguir siendo él, dándonos a entender básicamente el final de la peli)

Es decir, que nos está contando tooooodos los giros de guión y todos los niveles dramáticos por los que va pasando la película a lo largo de todo el metraje.

Entre estos y los que venden las pelis como algo que no son... Los montadores de trailers son la vergüenza de la industria.
Tal cual hoy dia entre eso los clips los reportajes destripando todo etc son una puta lacra para el cine
A veces te la destripan solo con ver el cartel/caratula de la pelicula.
Toda la razón, yo tampoco entiendo esa manía de destripar la película. La última con la que me ha pasado eso es con Spider-Man Homecoming, a la que prácticamente le falta mostrarte el final.
Lo que es triste de verdad es que una peli de 2 horas y pico se pueda resumir en menos de dos minutos con pelos y señales xDDD
Tito_Mel escribió:Entre estos y los que venden las pelis como algo que no son... Los montadores de trailers son la vergüenza de la industria.


esos me dan más coraje aún.
-

el otro día vi uno de un niño que tiene una malformación en la cara y le hacen algo de bulling, pues te cuentan toda la peli hasta el final, vista en 2 min.
En ocasiones no hay ni que recurrir al tráiler (que puedes o no ver). Películas cuyos carteles te cuentan demasiado también los hay y esos los ves sin más. Recientes tenemos Terminator Génesis o Prometheus, y un clásico el de El planeta de los simios son muestra de ello. Aún recuerdo de pequeño cuando vi el cartel de Liberad a Willy... coño si ahí ya aparece saltando xD
Como el trailer de Paranormal Activity, que te enseña la escena final en uno de los segundos, aunque sólo sea un culo estampándose contra la cámara, pero es el final.


Yo directamente ni veo los trailers, paso, sobre todo porque últimamente ni veo los estrenos,y las pocas que me interesan ver, tengo un amigo que es un spoileador nato y me lo acaba contando.
A mi no me pasa, no veo trailers, ni teasers, ni imagenes promocionales ni nada.
Hace mucho que deje de verlos, solo cuando necesito saber algo mas de alguna peli que no conozco, y los pongo por encima a mini cachos en VO, para enterarme lo menos posible y sin escuchar apenas :_D

Entre los trailers y youtube, te puedes joder una experiencia cinefila-seriefila facilmente...
los trailer tan destripaterrones sinceramente no se porque los hacen asi, si lo que hacen es incentivar que no vayas a ver la pelicula... :-?

pero no es un invento nuevo. en los 90s ya se echaban por la tele los "como se hizo" con peliculas a punto de estrenarse o en pleno pase de sala. te los echaban en abierto, duraban 20-25 minutos y te destripaban toda la pelicula. final incluido.

yo recuerdo de ver los de peliculas como maverick, wild wild west, men in black, independence day... (estos ultimos, afortunadamente, DESPUES de haber visto la pelicula en el cine)

pd. que haya tantas peliculas de will smith en la lista es incidental. xD
Yo no veo trailers ya, a no ser que no conozca nada de la pelicula/juego.
Toda la razón. Es lo peor que hay, yo no entiendo en que piensan.
A mí entre los trailers como bien comentáis y los avances del siguiente capítulo en el que te cuentan todo lo que va a pasar... me tienen hasta los huevs.

Paso de ver los trailers, pero lo de los avances, como no estés rápido para quitarlo, te zampas algún spoiler sí o sí.

De coña.
@Benzo sobre portadas spoiler en la/s de cadena perpetua tambien pasa, spoileraco del 15 y tan panchos.
Hay algo pero que los tráilers destripapelis, es ir a un Cinesa y que después de los 15 minutos de rigor de anuncios de coches bancos y su ***** **dre te pongan el tráiler de la película que estás a punto de ver, en mi caso Rogue One, por si por lo que fuera habías conseguido entrar al cine sin verlo.
Yo no puedo evitar ver los trailer, me encanta el tema del montaje y la música épica eso no quita que últimamente están mostrando demasiado, incluso se esta perdiendo la gracia en general.

El de piratas del caribe no me despertó ningún interés, el del Rey Arturo sonaba a ostiazo en taquilla hasta para el el tio que estaba montando el trailer, el de la Momia es a mas de lo mismo, ese universo de monstruos de universal no lo presentan con gracia alguna, el penúltimo trailer de Spiderman Homecoming es un resumen total de la película incluso da la sensación de que esta montado acorde al desarrollo de la película, a mi me ha quitado las ganas de verla y el de Batman V Superman, mostrando a wonder woman y doomsday también me pareció muy desacertado (ya se que la película es un desacierto en si misma, por si alguien queria hacer el chiste), hubiera sido una gran sorpresa.
Me quedo nuevos de Wonder Woman se nota que se están reservando algo creo que esta bastante mejor, Guardianes de la galaxia 2, muy divertido y el de Ghost in the Shell también me gusto pero decidí no ir a verla al leer las criticas negativas y ser amante del manga.
Lo de WW vale porque es a caso hecho y la mitad de la promocion de la peli giraba en torno a ello pero lo de doomsday de BvS fue una cagada de manual igual que la de Terminator Genesis

y si el ultimo trailer de Spiderman es un puto destrozo solo les ha faltado añadir ya la escena post creditos [facepalm]
Pero no es algo nuevo... mirad el trailer de esta SUPERpeli de Van Damme...

https://www.youtube.com/watch?v=FCgcHFbfpWc
kolombo escribió:Hay algo pero que los tráilers destripapelis, es ir a un Cinesa y que después de los 15 minutos de rigor de anuncios de coches bancos y su ***** **dre te pongan el tráiler de la película que estás a punto de ver, en mi caso Rogue One, por si por lo que fuera habías conseguido entrar al cine sin verlo.


en serio hicieron eso? ¬_¬ a mi no me ha pasado nunca.

yo salvo que vea el trailer de una pelicula antes del comienzo de otra no suelo buscar informacion ninguna sobre una pelicula. si, me entero de algunas cosas via foros y tal, pero intento llegar a la pelicula con el menos conocimiento previo posible. asi se disfruta mucho mas la pelicula.

t0n3 escribió:A mí entre los trailers como bien comentáis y los avances del siguiente capítulo en el que te cuentan todo lo que va a pasar... me tienen hasta los huevs.


yo hasta apartaba la vista cuando "sonaban los tambores" al comienzo de cada capitulo de galactica, que hacian un avance rapido en 20 segundos de lo que iba a ocurrir durante el capitulo (avance al que nunca le vi el puto sentido de hacerlo aparte de spoilear)
@GXY si lo hicieron si, en el Cinesa de Barnasud concretamente.
GXY escribió:yo hasta apartaba la vista cuando "sonaban los tambores" al comienzo de cada capitulo de galactica, que hacian un avance rapido en 20 segundos de lo que iba a ocurrir durante el capitulo (avance al que nunca le vi el puto sentido de hacerlo aparte de spoilear)

Seguro que lo de Galactica tenia un significado super profundo que ni tu, ni el resto de los mortales llego nunca a entender.
si no lo comprendio nadie es que mucho sentido no tenia XD
otro trailer que me acabo de acordar el de Alien covenant, donde sin corte alguno muestran la muerte de personajes relevantes.
Lei en un artículo que os enlazo, una visión que me parece muy acertada a lo que vivimos hoy:
“En los últimos años se ha establecido el estándar en Hollywood de contar el 80% de la cinta en su tráiler final y, en consecuencia, eso se ha exportado a casi todo el mundo. Se tiene la creencia de que el espectador medio quiere gastarse sus 10 euros en algo que sabe que le va a gustar y por tanto, hay que enseñárselo”


http://smoda.elpais.com/placeres/traile ... -spoilers/

Y a la vista esta de que les funciona, ¿alguíen ha dejado de ir al cine por ver los spoiler del trailer?. Yo, como muchos, ya he llegado a la determinación de que si hay una película que me interesa y se que voy a ir a ver si o si, huyo de los trailer como de la peste. Si la película no me convence, pues miro el trailer a ver si hay algo que me llame la atención, pero intento evitar ver más alla del primer trailer, que no hacen más que destripar. De momento, vi en su momento el teaser de Dunkerque que no llega al minuto y solo muestra a los soldados en el muelle... y de hay, no paso, gracias.
Rock Howard escribió:otro trailer que me acabo de acordar el de Alien covenant, donde sin corte alguno muestran la muerte de personajes relevantes.



Cuales ?porque con lo idiotas que son no vi ningun pj relevante en la pelicula [carcajad] [carcajad]
Son un asco hoy en dia, enseñan demasiado [noop] [buaaj]
26 respuestas