particion en ntfs

Haber e buscao en busqueda avanzada pero no e visto nada no se si sera xq soy negao en eso de busahi voy

me comprao un disco duro de 80 y lo puesto esclavo ya que tenia uno de 20 pues la cuestion es que no me dejaba dar formato al disco duro de ninguna forma asi que e entrao en el windows xp y le dicho que le de formato pero solo ma dejao la opcion de darle el format de ntsf y mi pregunta es eso es normal que diferencia existe entre fat32 y ntsf ¿?¿
io tb tenia la misma duda..i me dijeron que el NTFS tenia mayor estabilidad i que los archivos ocupaban lo que ponia realmente..o sea que en FAT32 podian ocupar realmente mas de lo que ponia..xo en fin..io antes tenia FAT32 i me lo formatearon i me lo pasaron a NTFS i la verdad sk no e notado nada diferente..
vale pos menos mal porque ya creia yo que iba a tener problemas de compatibilidad [oki]
Es k la FAT32 no sorpota disco duros mayores de 32 megas, por eso no puedes formatear tu disco duro de 80 (a no ser k lo particiones), el NTFS otra ventaja k tiene k se desfragmenta menos y es mas seguro.
3 respuestas