ayuda fuente alimentacion silenciosa para NAS

buenos dias.

tengo un NAS montado con Xpenology instalado, ahora mismo el ruido es bajo, pero la fuente de alimentacion si que hace ruido.

que fuente me recomendais???

en si solo necesito que tenga 6 sata 1 molex y el de placa y cpu.

he visto fuentes pasivas, pero se van mucho de precio.

gracias
Pues ese consumo tan bajo las hay híbridas. Pillate una EVGA G3 de cuantos menos vatios mejor o incluso hazte tu una propia en formato pico-itx y con un cargador de portátil de los wattios que requieras. De que procesador estamos hablando que montas en el PC?
absmodding escribió:Pues ese consumo tan bajo las hay híbridas. Pillate una EVGA G3 de cuantos menos vatios mejor o incluso hazte tu una propia en formato pico-itx y con un cargador de portátil de los wattios que requieras. De que procesador estamos hablando que montas en el PC?


en si no se el sonsumo que tiene, es un NAS, si, peor permite transcoding 4k, en si es una placa mini ITX con 8Gb de RAM y un Intel I5.

creo que con la de un portatil no hago nada.

sobre la que dices, esta bien de caracteristicas, pero buscaba algo muy por debajo de los 100€

gracias
casidus escribió:
absmodding escribió:Pues ese consumo tan bajo las hay híbridas. Pillate una EVGA G3 de cuantos menos vatios mejor o incluso hazte tu una propia en formato pico-itx y con un cargador de portátil de los wattios que requieras. De que procesador estamos hablando que montas en el PC?


en si no se el sonsumo que tiene, es un NAS, si, peor permite transcoding 4k, en si es una placa mini ITX con 8Gb de RAM y un Intel I5.

creo que con la de un portatil no hago nada.

sobre la que dices, esta bien de caracteristicas, pero buscaba algo muy por debajo de los 100€

gracias

El de un portátil alcanza lo que quieras. Los tienes hasta de 500W

Pues si se va mucho de precio búscate una be quiet que aunque el ventilador siempre está encendido, a ver quien es el guapo que tiene narices a oír nada. Con 400W que de menos no encontraras, te sobra más de media fuente.
absmodding escribió:
casidus escribió:
absmodding escribió:Pues ese consumo tan bajo las hay híbridas. Pillate una EVGA G3 de cuantos menos vatios mejor o incluso hazte tu una propia en formato pico-itx y con un cargador de portátil de los wattios que requieras. De que procesador estamos hablando que montas en el PC?


en si no se el sonsumo que tiene, es un NAS, si, peor permite transcoding 4k, en si es una placa mini ITX con 8Gb de RAM y un Intel I5.

creo que con la de un portatil no hago nada.

sobre la que dices, esta bien de caracteristicas, pero buscaba algo muy por debajo de los 100€

gracias

El de un portátil alcanza lo que quieras. Los tienes hasta de 500W

Pues si se va mucho de precio búscate una be quiet que aunque el ventilador siempre está encendido, a ver quien es el guapo que tiene narices a oír nada. Con 400W que de menos no encontraras, te sobra más de media fuente.


entonces si una fuente de portatil funcionaria, hay algun tutorial de como hacerlo???

por que eso si que no hace nada de ruido.

sino, esta que tal esta?
be quiet! Pure Power 9 400W
https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power- ... imentacion

gracias
casidus escribió:
absmodding escribió:
casidus escribió:
en si no se el sonsumo que tiene, es un NAS, si, peor permite transcoding 4k, en si es una placa mini ITX con 8Gb de RAM y un Intel I5.

creo que con la de un portatil no hago nada.

sobre la que dices, esta bien de caracteristicas, pero buscaba algo muy por debajo de los 100€

gracias

El de un portátil alcanza lo que quieras. Los tienes hasta de 500W

Pues si se va mucho de precio búscate una be quiet que aunque el ventilador siempre está encendido, a ver quien es el guapo que tiene narices a oír nada. Con 400W que de menos no encontraras, te sobra más de media fuente.


entonces si una fuente de portatil funcionaria, hay algun tutorial de como hacerlo???

por que eso si que no hace nada de ruido.

sino, esta que tal esta?
be quiet! Pure Power 9 400W
https://www.amazon.es/quiet-Pure-Power- ... imentacion

gracias

Eso es.

La pico-itx ya existe y no necesitas hacer nada, pero en tu caso al ser 6 satas, pues tendrás que cortar el cable y sacar un ramal con 6 satas que robes de otro lado y lo sueldas.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 61772.html
5 respuestas