MSI cubi 2 plus dudas

Tengo este equipo un, msi cubi 2 plus y quiero ponerle la CPU no me queda muy claro que procesadores admite, Estos son los que pone que admite:
Intel Core i3-6100T
Intel Core i5-6500T
Intel Core i7-6700T
Ya que me gustaría ponerle algún i5 o i7 usado, Valdría otro modelo siendo el mismo socket 1151?
alguien que me ayude? Gracias de antemano.
Encajar podría encajar cualquier CPU 1151 pero viendo que usa una fuente externa para dar energía, no le pondría otro procesador que no fuera T(Que es la serie de bajo consumo).

Prueba a ver si la BIOS de ese ordenador tiene alguna actualización para admitir procesadores de la serie 7 de intel de bajo consumo.
Creo que da unos 90w, entonces que sean T o serie 7 y por supuesto socket 1151?
por ejemplo: este Intel core i5 i5-3475s 65w de consumo?
Jdioxjp escribió:Creo que da unos 90w, entonces que sean T o serie 7 y por supuesto socket 1151?
por ejemplo: este Intel core i5 i5-3475s 65w de consumo?

Serie 7 de la gama de bajo consumo T también me refería. Cual es el modelo exacto que tienes tú?
No tengo ninguno busco uno para ese ordenador.
Jdioxjp escribió:No tengo ninguno busco uno para ese ordenador.

El i5 3475s que ponías antes usa socket LGA1155 así que no encajaría con la placa. Si es para uso ofimático, no te gastes mucho y ponle el i3 6100T.
Y un Intel Pentium G4500 Series es socket 1151 y es parecido a un i3 costando la mitad?
Jdioxjp escribió:Y un Intel Pentium G4500 Series es socket 1151 y es parecido a un i3 costando la mitad?

Sería el Pentium g4560, pero es de la serie nueva(Acompañado de la serie 7), dudo que fuera compatible con la placa a no ser que tenga alguna actualización de BIOS que lo admitiera.

EDIT: Se me olvidó decirte que hay un i7 de bajo consumo llamado I7 6400T que puedes encontrar en aliexpress por 70-80 euros y puede que te venga muy bien para ese ordenador.
7 respuestas