Xbox 360 con rgh y lt3.0 no se conecta a internet.

Hola, tengo una xbox 360 con lt3.0 y desde hace poco RGH. No soy un experto en el tema pero ya he visto varios tutoriales y videos en youtube sobre el aurora 0.6b.
El problema que tengo es que la consola no se conecta a internet, lo hago por cable porque no dispongo de adaptador wifi.
En configuracion del sistema pruebo tanto una ip manual como automatica y siempre me da error.
Incluso tratando de conectar la consola al pc me da error.
He comprobado el cable y esta bien.
Me han dicho que el problema es que la consola no se conecta por dhcp al router y que el problema puede ser de la consola.
¿alguien puede decirme que puedo hacer para remediar esto?
Gracias.
Si es por eso solo tienes que poner la dirección ip de la consola en automático y que el router tenga configurado el dhcp (supongo que lo estará si el pc te conecta).
Si sigue sin conectar puedes poner los mismos números que el pc exceptuando el último número de la ip (pon uno mayor y que sea menor de 255).
Gracias por la respuesta Bilkoff, he probado como me has dicho y me da el mismo error.
reestablece los datos de red de tu xbox y prueba con cable, si no te da ip puede ser por 2 razones (o mas):
1.-que en los ajustes del dashlaunch tengas habilitada la opcion no lan
2.- si es corona el southbridge este dañado o si es trinity el controlador de red u2d1

prueba primero a verificar las opciones de software
3 respuestas