[Resuelto] Redirección de puertos en OpenWrt

Buenas a todos!

Tengo un TP-Link modelo TL-WR1043ND -v3 que uso de router neutro, y que cuando había un alto consumo de ancho de banda (como retransmitir con Steam desde el PC al Steam Link, todo por red local) se colgaba de lo lindo. Mirando por internet vi que recomendaban instalar OpenWRT para solucionar los problemas y ayer me aventuré a ello.
La instalación estupenda en un momento y sin problemas, y ahora la conexión es totalmente estable. Después de poner OpenWRT, instalo además la GUI LuCi y todo OK. El problema viene cuando me he acordado de que tengo cosas configuradas para acceder desde fuera.

Mirando por internet la cosa parece que es bastante fácil: Firewall > port forwards (lo típico, vamos xD)... Pero nada, no hay manera.

He configurado las cosas como en la imagen:
Imagen
Los puertos borrados de la izquierda son los puertos desde los que quiero acceder desde fuera.
Los puertos borrados de la derecha son los puertos que usa la máquina para el servicio correspondiente.
La IP borrada es la ip interna de la máquina a la que quiero acceder desde fuera.

He estado haciendo pruebas y no hay manera de que me haga la redirección de puertos. Incluso he hecho pruebas sin cambiar puertos, sólo redireccionando a la IP destino y tampoco. Cuando intento conectar me da time out, básicamente. Lo único que he tocado en cuanto a firewall es esto, así que el resto de configuraciones las tengo por defecto.

Algún alma caritativa que haya trasteado con OpenWRT (aunque creo que es una redirección de puertos de manual de cualquier linux, vamos xD) puede decirme si hay que tocar algo más para hacerlo funcionar? Si accedo directamente desde la red interna, todo funciona, así que el problema es con la redirección.

Se que con todo borrado no os doy mucha información, pero uno ya no se fia de poner datos "personales" por internet [+risas]. Básicamente es para saber si hace falta tocar algo más de configuraciones por otro sitio o si con eso debería de bastar...
Muchas gracias!

EDIT: Estoy mirando y si intento entrar al servidor directamente desde dentro de la red, funciona bien. Si intento entrar al router desde dentro por el puerto que quiero para que me redireccione al servidor, no redirecciona y aparece el mensaje de ERR_CONNECTION_REFUSED. :-?

EDIT2: Después de estar toqueteando las configuraciones de OpenWRT, y (creo que) volviéndolo a dejar todo tal cual he explicado en el post, ha empezado a funcionar de manera misteriosa [+risas], así que puede cerrarse el post si se quiere.

Gracias a todos igualmente!
¿Y que has estado toqueteando?. Sería bueno saberlo para futuras consultas. XD

PD: hilo_hilo-oficial-openwrt-dd-wrt-firmwares-para-routers_2034300
Pues bueno, pues lo único que creo que podía ser es que haciendo pruebas me dejé una ruta estática configurada apuntando al servidor (que realmente no se ni para que sirve), en el menú de la imagen:
Imagen
Luego cuando seguí trasteando, lo vi y lo volví a eliminar.

Porque si no es eso, no se me ocurre nada más [+risas].

Y tienes razón, mira que siempre me da por mirar los hilos existentes antes de escribir, pero en este caso sólo me aseguré de que estaba escribiendo en software libre y no caí en buscar el hilo correspondiente. [+risas] [+risas]
En cualquier caso el problema está resuelto, así que gracias igualmente ;)
2 respuestas