Orden de lectura Manga Ataque a los Titanes

Hola, compis. Estoy con el manga Ataque a los Titanes. Queria preguntaros a los que esteis leyendo el manga. Las entregas "Antes de la caida", "No Regrets 1 y 2" y "Inside y Outside", en que orden deberiamos leerlos con relación a la historia principal? Es eso, que tengo la duda. Gracias y un saludo a todos.
Empieza por la "saga" principal para conocer a los personajes y la situacion general del mundo. Cuando lleges al tomo 15 si quieres puedes centrarte en leer los otros mangas.
@Mires Podríamos decir que la saga principal es "ajena" a todo lo demás, pero si quieres leerlo de forma entremezclada te recomendaría este orden:

  • Tomos 1-8
  • No Regrets
  • Inside
  • Tomos 8-12
  • Outside
  • Tomos 12-17
  • Antes de la Caida
  • Tomos 18-23
Hola @Marat, @CristhianFG. No estaba seguro de si los mangas debian de leerse en un orden determinado por eso pedí ayuda. Ahora me quedo más tranquilo. Lo que haré será leer la historia principal y después, mas adelantado, puedo empezar con los otros. El Inside quizás lo me lo lea después de leerme el 9 pues creo que es una pequeña guia para comprender mejor los entresijos. Mas adelante, en el orden que me dices, CristhianFG, me leo tambien el Outside.
Esta semana compraré los números 4, 5, 6 y 7, supongo que vosotros llevareis la lectura más adelantada. Aprovecho para preguntaros vuestra opinión sobre la historia. Como veis, acabo de empezar a leerla, me está gustando mucho y la sensación es que, cada vez mas, me va a mantener enganchado. Bueno, muchas gracias por todo a los dos. Un saludo, compis.
@Mires Pues la verdad es que mi opinión sobre la historia y su desarrollo no puede ser mas que positivo. Llevo ya bastantes mangas a mis espaldas y, si bien no es la mejor historia que he leido (ese mérito le corresponde a un seinen), si que debo decir que es la que mas ha conseguido engancharme. No se si es por todos los misterios que rodean la serie, y que por cada uno que te desvelan surjan nuevas preguntas, o por esos plot twist que rompen todos tus esquemas en un momento, pero la verdad es que la serie es mi favorita. Espero que tu también la disfrutes!
4 respuestas