Monitores de diferente tasa de Refresco en Windows.

Buenos días,

Tengo un monitor de 144hz y otro de 60hz.

He observado que al abrir algún Juego en el monitor de 144HZ, si tengo conectado el de 60hz la sincronización vertical me limita los fps a 60, si lo desconecto saca 140fps correctamente.

¿Hay alguna forma de poder usar los dos monitores y que el principal corra los juegos a 144hz? ¿o no hay forma de que windows deje de capar eso?. Suelo usar la primera pantalla para jugar y la otra para multimedia mientras tanto.

Un saludo y gracias por su atención haya o no respuesta y/o solución.
@Salvory Desactiva la sincronizacion vertical ya que esta depende del juego puede limitar a 60 o a 30 FPS.
Si tienes problemas de tearing y posees una Nvidia de la serie 9 o 10 desde el panel del control de Nivida en sincronizacion lo pones en rápida, esto elimina el tearing.
Windows usa el refresco del principal para el v-synv. Asegurate que el primario sea el de 144hz.
@Xpartaco85 Si desactivo la Vsinc como compruebo que voy a 144hz? ya si no hablamso de juegos me pasa lo mismo al probar con el UFO test, al tener los dos monitores conectados si hago el UFO TEST me da 60fps mientras que al tener el de 144 sólo si saca los 144

@edy 00116 Donde reviso esa opción?
(mensaje borrado)
4 respuestas