Error incorrecto "muy pocos caracteres"

Buenas,

No puedo editar el msg https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743699864
de forma correcta sin que pase todo a vacío e indique que el mensaje contiene muy pocos caracteres.

He probado copiando e intentando ponerlo en un nuevo reply e igual. He pensado que quizás sea muy extenso para el "tope" de un reply y se bugee sin darme la razón correcta, pero a menos que se haya reducido el valor máximo posible recientemente tampoco es eso, porque si elimino simplemente una linea de texto de ese mensaje he intento hacer vista previa o actualizar me indica lo mismo.

Me he tenido que cargar muchísimas líneas de texto para que me mostrara la vista previa de forma correcta.

A ver qué me podéis contar, que suelo tener todos los cambios documentados en ese hilo y no quiero tocarlo más hasta saber por dónde van los tiros.

Un saludo y gracias de antemano!
Ha sido culpa totalmente nuestra. El sábado hicimos una actualización que rompió algunos BBCodes y no la repasamos a fondo. Ya deberías poder editar el mensaje sin problemas, prueba y cuéntanos :)
Vuelve a funcionar perfecto. Podéis cerrar este hilo si queréis ya, todo resuelto :)

Un saludo y gracias!!
2 respuestas