VARIOS PERFILES O USUARIOS ZELDA Y OTROS JUEGOS

Buenos días

Como es imposible conseguir la switch, me han regalado una Wii U con la que estoy muy contento porque hay un montón dd juegos a los que queria jugar y que no habían salido para la Wii

Mi pregunta es... Quiero jugar al Zelda BOW pero con una partida diferente a la de mi hijo. He leido que para eso hay que crear un usuario nuevo pero al crearlo me pregunta si lo asocio al network id que ya tengo creado o si quiero crear un id nuevo y eso me lia porque no se en que afecta aparte del saldo y los juegos de la eshop.

Como ya he comprado alguno de la tienda, si creo el usuario con otro id no va a poder jugar a esos juegos?

¿Como tengo que hacer para crear otro usuario que pueda jugar a los mismos juegos de la eshop y con partidas diferentes como en el Zelda?

Disculpad si ya habeis contestado a esto..he buscado pero no encuentro la respuesta...sigo mirando de todas formas..

Muchas gracias!

Saludos
Cada usuario de la consola puede jugar a cualquier juego instalado en ella y a su vez cada usuario tendrá su partida, a mi me jodió bastante que el Zelda no dejara crear varias partidas por usuario con lo cual te toca tirar de otro perfila para no jugar la partida de mi hijo y el la mía...
castillo12 escribió:Cada usuario de la consola puede jugar a cualquier juego instalado en ella y a su vez cada usuario tendrá su partida, a mi me jodió bastante que el Zelda no dejara crear varias partidas por usuario con lo cual te toca tirar de otro perfila para no jugar la partida de mi hijo y el la mía...


Hola..

Muchas gracias por contestar.. La verdad es que es un rollo si,,no entiendo como no pueden crear varias ranuras de guardado.

Entonces.. el otro perfil se puede asociar al mismo ID de NIntendo no? no hace falta asociarlo a otro nuevo..

Saludos y gracias de nuevo!
Yo lo que hice fue crear mi usuario en la wii u y después otros nuevos, pero el mio es el principal digeramos...
castillo12 escribió:Yo lo que hice fue crear mi usuario en la wii u y después otros nuevos, pero el mio es el principal digeramos...


Hola..

Muchas gracias de nuevo.. Al final conseguí crear otros perfiles. Resulta que no te deja asociarlos al mismo ID de NIntendo pero leugo te deja jugar a todos los juegos y las partidas guardadas son independientes :)

Lo dicho. muchas gracias..

Saludos..
4 respuestas