¿Recomendación de miniPC Windows para TV?

Buenas, tengo pensado comprar un miniPC para la TV del salón, ya tengo el cable del red directo para el router que está al lado, pero estoy bastante perdido ya que no he comprado nunca uno. El uso sería básicamente ver fútbol, películas y tal. Vamos que algo básico valdría, no es necesaria mucha potencia ya que no se usaría para jugar ni a emuladores ni otra cosa. Por ejemplo tengo un Android TV box en la habitación, va bien para Youtube y cosas básicas, pero por ejemplo streamings de películas/partidos noto que se corta mucho más la imagen que en el PC de sobremesa con Windows. Así que lo mejor creo que es un miniPC con WIndows. Cosas a tener en cuenta:

- Debe ser comprado en Amazon vendido por ellos o al menos gestionado ya que no es para mí (aunque yo lo instalaría) y para quién es quiere comprarlo allí (es Premium).

- Si viene ya todo montado y preparado mejor, con todos los componentes, SO, fuente de alimentación, etc. No es imprescindible (debe ser muy sencillo meterle un módulo de RAM e instalar el SO desde un usb), pero es un punto a favor. He visto que los hay que vienen sin RAM de serie y tal. Si viene con todo listo incluido Windows perfecto, si no es posible o esto sube demasiado el precio miraría comprar RAM por separado e instalar el SO luego.

- Al ir conectado por cable y priorizando el streaming supongo que será importante que la conexión sea Gigabit (1000 Mbps) para mayor velocidad.

- Presupuesto pues sobre los 150 € estaría bien, además tendría que comprar algún tipo de mando flymouse posiblemente para manejarlo con mayor comodidad por lo que subirá el precio.

He mirado un poco en Amazon y creo que algo como esto me serviría:

https://www.amazon.es/Bqeel-Mini-proces ... pc+windows

Pero quiero ver opiniones de gente más puesta el tema, ya digo que no quiero un pepino, pero sí algo que vaya bien y no dé problemas. Por eso quizás algo de una marca más fiable aunque suba un poco el precio que cualquier chino chustero que dure 2 días. Si a la recomendación le faltan cosas como la RAM si podéis poner un link a la que le venga bien a ese modelo mejor.

Saludos.
Para el uso basico debe rendir bien, aunque iria mas por algo con celeron en lugar de con atom.

Esto tambien podria servir aunque tambien lleva atom.
hilo_minipc-tv-box-beelink-intel-bt3-incluye-pruebas-de-videos-1080p_2146958

Y para androidTV dicen que los que usan ODORI van muy bien:
hilo_minipc-tv-box-odroid-c2_2152796
Al final compré ese mismo del link, creo que servirá para lo que busco. Miré otros que o les faltaba la RAM//HDD o el SO o subía bastante de precio. Creo que para multimedia sólo, enchufar y a funcionar por ese precio esta muy bien.
2 respuestas