[Ayuda please] Problema con modem y xbox

Hola! Un amigo tiene un problemilla y no sé cómo ayudarle, copio/pego un mensaje que me ha preparado por si alguien es tan amable de sugerir alguna solución. Gracias!

    Esta es la cosa: no dispongo de TV con HDMI donde estoy viviendo, por lo que he estado un tiempo usando el PC como pantalla, mediante la App Xbox e internet. Ambas cosas las conecto por cable al router por lo que me funcionaba bien.

    Desde hace unos días no consigo hacerlo, y al entrar con el navegador en el router observo que la consola ni siquiera llega a conectarse (a pesar de que sigue con su cable directo). El caso es que estuve trasteando un poco el router para poder poner la NAT abierta, y fue mas o menos ahí cuando me empezó a no conectarse. Lo lógico es que la hubiera liado con eso, pero después he puesto todos los valores de la configuración por defecto y reseteado/reiniciado todo varias veces.... y nada, la consola no llega a conectarse. ¿Se os ocurre algo?

    El caso es que creo que podría ser que la consola no llegue a encenderse (no puedo ver su estado, obviamente, porque para poder verla necesito que esté en internet). Y esto lo creo porque el mando no se comporta de manera habitual (cuando mantengo el botón xbox no me hace esa pequeña vibración tras la que, tocando hacia arriba y luego a la A, el mando se desconecta)...

    Agradezco sus sugerencias, un saludo a toda la banda XD XD XD
0 respuestas