Lego Marvel Super Heroes 2 estará disponible el 17 de noviembre

Después de varios días jugando al gato y al ratón, finalmente Warner Bros. Interactive Entertainment se ha decidido a publicar el tráiler completo que anuncia el desarrollo de Lego Marvel Super Heroes 2 por parte de TT Games. Si todo va según lo previsto el juego estará disponible en las tiendas el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El tráiler que sirve para presentar Lego Marvel Super Heroes 2 está protagonizado por Rocket Raccoon mientras corre por Chronopolis, ciudad cuya población se compone de “todo lo raro que hay en la existencia”. Mientras transcurre la acción podemos apreciar que alguien ha estado jugando con el espacio-tiempo, y como resultado se han unido mundos, escenarios y personajes de todo el universo Marvel.


Lego Marvel Super Heroes 2 presenta una historia original abierta en cuyo guión ha participado el autor de cómics Kurt Busiek (Avengers, Iron Man o Spider-Man). La narración transporta a los jugadores un gran número de localizaciones sacadas del universo Marvel, que han sido arrastradas hacia el mundo abierto de Chronopolis. El antagonista será Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo por el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099.

Entre los personajes ya confirmados que aparecerán en Lego Marvel Super Heroes 2 tenemos a Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora, Drax, Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spiderman Noir, Spiderman 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man y Capitán Marvel. Todos ellos (y los que faltan por anunciar) formarán parte de una aventura en la que no faltará el característico humor de todas las obras de TT Games.

Lego Marvel Super Heroes 2 también llegará a Nintendo Switch, pero su versión aún no tiene fecha. Warner Bros. solo ha indicado que estará disponible a finales de año.
Piriguallo escribió:¿Y switch?


Mira el video




Si, sale en switch.
Tiene pinta de estar gracioso el juego
El 2 no era el de los vengadores?
Señor M escribió:El 2 no era el de los vengadores?

Está Lego Marvel Super Heroes y Lego Marvel Vengadores, éste es el Super Heroes 2.
kenshin88 escribió:
Piriguallo escribió:¿Y switch?


Mira el video




Si, sale en switch.


ah, si... cierto.
Imagino que Xmen y 4 fantásticos seguirán vetados en este juego como en el de los Vengadores
A ver que más información dan antes de la fecha de salida, de momento no pinta mal.
@javier_himura En el marvel superhéroes 1 salían (sobre todo mr fantástico era pieza clave) así que supongo que en este también, ya lo veremos
@tripuz Pero ese salió mucho antes de que Marvel decidiera hacer un boicot total de esas franquicias hasta que recupere los derechos del cine que tiene fox
javier_himura escribió:@tripuz Pero ese salió mucho antes de que Marvel decidiera hacer un boicot total de esas franquicias hasta que recupere los derechos del cine que tiene fox

No tiene nada que ver, porque Marvel super heroes se basa en la imagen de los cómics (al contrario que Marvel Vengadores). Por eso mismo no hay ningún problema con los personajes. Son derechos diferentes.
Piriguallo escribió:¿Y switch?

Este mensaje en cada noticia comienza a resultar un tanto hilarante [carcajad]

No molesta en absoluto. Yo también querría ver todos los juegos que anuncian en Switch. Pero es que en casi todas las noticias de juegos nuevos veo este comentario.

Lo voy a empezar a poner yo también.

PD: A ver si me la pillo cuando me acabe todo lo que tengo pendiente.

Edito:

El juego tiene una pinta brutal. El primero me lo estoy pasando con mi novia y el hecho de que sea una historia original lo veo muuucho mejor. Precisamente el LEGO Avengers no me llama nada por eso, porque está basado en las pelis y eso le resta originalidad, sorprendiendo menos al jugador.

Llevaba un tiempo esperando uno así de MARVEL. Al principio pensé que era un Avengers 2 porque nunca consigo recordar cuál título es el de las películas y cuál el de la historia de Galactus.
Raydaralu escribió:
Piriguallo escribió:¿Y switch?

Este mensaje en cada noticia comienza a resultar un tanto hilarante [carcajad]

No molesta en absoluto. Yo también querría ver todos los juegos que anuncian en Switch. Pero es que en casi todas las noticias de juegos nuevos veo este comentario.

Lo voy a empezar a poner yo también.

PD: A ver si me la pillo cuando me acabe todo lo que tengo pendiente.

Edito:

El juego tiene una pinta brutal. El primero me lo estoy pasando con mi novia y el hecho de que sea una historia original lo veo muuucho mejor. Precisamente el LEGO Avengers no me llama nada por eso, porque está basado en las pelis y eso le resta originalidad, sorprendiendo menos al jugador.

Llevaba un tiempo esperando uno así de MARVEL. Al principio pensé que era un Avengers 2 porque nunca consigo recordar cuál título es el de las películas y cuál el de la historia de Galactus.


Pero es que no decía nada de switch la noticia. En serio.
@Piriguallo
Ya, si esta vez sí me he dado cuenta.

No pretendía parecer en contra, sólo que me resulta un hecho simpático :)
Tiene pinta de ser un juego muy divertido como su primera parte....

Muy buen juego para jugarlo en cooperativo y dos mandos..... no abundan mucho este tipo de juegos "para todos los públicos [beer] "....
Joder como se le ha colado Switch al redactor...
mi sobrino va a flipar,y el audio en spa jejeje
17 respuestas