Qué compone vuestra zona de juego y cómo lo tenéis configurado?? Hablo de aparatos técnicos

Hola a todos, ante la inminente llegada a mi casa de una Play 4 los siguientes pasos es comprarle una tele en condiciones, y a partir de ahí me gustaría que me dijerais cómo lo tenéis configurado vosotros, me refiero a equipos de sonido, a donde enganchais este, a la Play, o a la tv, si tenéis el módem directamente a la consola o si se puede sustentar lo suficientemente aceptable vía WiFi, igual os parece un poco tontería la pregunta pero ando bastante pez y me gustaría saber cómo lo teneis montado, muchas gracias y a ver si copio ideas!!!
Un saludo!!
Hay tantas posibilidades que difícil que saques algo en claro, si no tienes tu antes unas preferencias en cuanto a la configuración de tu zona de juego.
Primero empezar por lo que preguntas y cuales son mis preferencias en mi caso, en cuanto al sonido, antes de usar mi habitación dedicada al juego lo hacía con una smart tv en el salón y una barra de sonido con subwoofer, inhalambrica conectada vía Bluetooth, y la consola conectada directamente al router.
Ahora que juego en una habitación más alejada, juego con un monitor y sin equipo de audio, nada más que los auriculares Sony que simulan 5.1 y la consola enchufada al router vía PLc.
La conexión a Internet es algo subjetivo, ya que dependerá del uso que le des en función de los juegos que juegues, si juegas online a shooters y demás no uses nunca wifi en la medida de lo posible, si por el contrario sólo la conectas para los chats, descargas y demás utiliza el wifi si quieres.
No se si tienes más preguntas sobre la configuración o disposición de la zona de juego de cada cuál, si las tienes, aquí estamos.
Saludos.
Tele en mueble bajo de Ikea de un largo de 1.5m o así. Equipo de sonido 5.1 conectado a la tele por HDMI. WiiU, PS4 y un HDMI libre conectados al equipo de sonido directamente (si quiero conectar el PC, PS3, 360, etc esporádicamente use este cable HDMI).

A la tele tengo conectados directamente la N64, una microconsola Android y pronto espero que la DC cuando consiga el cable VGA y un conversor VGA-HDMI.

En el sofá al lado tengo una mesa pequeña de Ikea con DS, 3DS, PSP, diversos cargadores ya enchufados a una regleta.

A la izquierda estanterías con juegos y consolas en caja que no uso. Y creo que nada más, me falta una mini-nevera detrás del sofá y unos ventiladores para pasar el verano; pero poco a poco.

Saludos.
Tv 50 pulgadas 3D amplificador 3D 7.1 wiiu ps3 ps4 xbox360 hd multimedia todo conectado al amplificador y los sony pulse 7.1 con el pen en un puerto usb de la ps4....Todo por hdmi
3 respuestas