PS3 No enciende

Buenas, os cuento lo que me ha pasado,

estuve jugando al GT y de repente se apaga y se queda con la luz roja, la intento encender y suenan unos pitidos y no hace nada, se queda con la luz roja.

No se que ha pasado, estuve jugando 5 minutos y me pasó esto que os cuento

ahora sigue igual, la intento encender y nada de nada
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
sergio300 escribió:Fat de 40 gb

CECHG04

Ese modelo es propenso a que le salga la luz amarilla o roja parpadeante, es por fallo del RSX, suele fallar por las soldaduras del mismo o fallo interno del propio RSX, la unica solucion es reballing.
Un saludo.
Q es el reballing o como se hace???
sergio300 escribió:Q es el reballing o como se hace???

Es esto:
Reballing PS3
Es un proceso que requiere maquinaria especializada y no al alcance de todos.
Un saludo.
Jajajaja seguramente murio con GT6 no? A mi me paso lo mismo con la mia que tenia cfw pero fue culpa mia el dia anterior de morir me tire 24 horas jugando al GT6 sin parar y de eso murio del RSX y era una fat de 60gigas retrocompatible
hola buenas tarde tengo un problema que no lo puedo solucionar conecte la ps3 al led con cable de colores ya que esta mala la entrada de hdmi funcionaba bien en la tv decia AV y haora lo enciendo y en la tv dice componente y se ve en blanxo y negro y se eacucha bien solo es el color saque los cacbles y probe con otros y al momento de colocar el amarillo altiro me manda a componente y las tb samsung nose piede colocar manual AV que puedo hacer
Android92 escribió:Jajajaja seguramente murio con GT6 no? A mi me paso lo mismo con la mia que tenia cfw pero fue culpa mia el dia anterior de morir me tire 24 horas jugando al GT6 sin parar y de eso murio del RSX y era una fat de 60gigas retrocompatible

El problema es que esos modelos tanto el RSX como el Cell ardian que daba gusto [tomaaa] .

maurixd escribió:hola buenas tarde tengo un problema que no lo puedo solucionar conecte la ps3 al led con cable de colores ya que esta mala la entrada de hdmi funcionaba bien en la tv decia AV y haora lo enciendo y en la tv dice componente y se ve en blanxo y negro y se eacucha bien solo es el color saque los cacbles y probe con otros y al momento de colocar el amarillo altiro me manda a componente y las tb samsung nose piede colocar manual AV que puedo hacer

Enciende la consola y manten pulsado el boton Power hasta que la consola pite una vez, sueltas y con eso deberia de resetear la salida de video dejandote ajustar de nuevo la salida.
Un saludo.
lo hice pero no cambia en la tv me sigue apareciendo en componente no quiero reconocer el AV si esta todo bien solamente que se ve en blanco y negro
maurixd escribió:lo hice pero no cambia en la tv me sigue apareciendo en componente no quiero reconocer el AV si esta todo bien solamente que se ve en blanco y negro

No la conectes por componentes, conectala por cable A/V normal, el de componentes hay que ajustarlo a mano en el menu y luego reiniciar la consola conectando el cable de componentes.
Un saludo.
10 respuestas