PC con AMD Ryzen de 1.530 dólares aplasta a un Mac Pro de 5.660 dólares en Photoshop

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
https://www.xataka.com/componentes/asi- ... -photoshop

La comparacion es algo injusta, pero me parece extremadamente lamentable el precio del mac pro. [facepalm]
cash escribió:https://www.xataka.com/componentes/asi-es-como-un-pc-con-amd-ryzen-de-1-530-dolares-aplasta-a-un-mac-pro-de-5-660-dolares-en-photoshop

La comparacion es algo injusta, pero me parece extremadamente lamentable el precio del mac pro. [facepalm]


Es que el macpro es del 2013. Tal vez no sea siquiera el actualizado de este año. Dudo mucho que el resultado seal el mismo con el Mac Pro modular que se viene para el año siguiente.
Menuda comparación mas estúpida. No se puede comparar un hardware del 2013 con uno del 2017, por muy burro que fuera en aquel año.
@Moriarthy @naron La cosa no es que sea del 2013, la cosa es que sigue a la venta en 2017 y a un precio desorbitado.

A más, volvemos a lo de siempre, aunque vuelvan al antiguo Mac Pro modular el precio seguirá estando por encima del hardware que monta.
zagal escribió:@Moriarthy @naron La cosa no es que sea del 2013, la cosa es que sigue a la venta en 2017 y a un precio desorbitado.

No te quito razón, pero una cosa no quita la otra. Esa comparación no tiene fundamento por el simple hecho de que la tecnología ha cambiado mucho en esos años de diferencia.

zagal escribió:A más, volvemos a lo de siempre, aunque vuelvan al antiguo Mac Pro modular el precio seguirá estando por encima del hardware que monta.

Con apple ya sabemos lo que hay. No voy a entrar en un debate de si esta bien o mal el excesivo precio de sus productos. Cada cual tiene que valorar eso según su criterio.
naron escribió:
zagal escribió:@Moriarthy @naron La cosa no es que sea del 2013, la cosa es que sigue a la venta en 2017 y a un precio desorbitado.

No te quito razón, pero una cosa no quita la otra. Esa comparación no tiene fundamento por el simple hecho de que la tecnología ha cambiado mucho en esos años de diferencia.

Tiene fundamento desde el momento en que es el mismo Macpro que siguen vendiendo y que la gente sigue comprando, y encima al mismo precio que en 2013.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tiene que joder un cojon gastarse 5mil pavos y ver esto. [burla2]
Ahora mismo no tiene ningún sentido el mac pro, de hecho gente que utiliza los programas de apple incluso usa el macbook pro. Esperemos que la siguiente generación sea mejor...
jnderblue escribió:
naron escribió:
zagal escribió:@Moriarthy @naron La cosa no es que sea del 2013, la cosa es que sigue a la venta en 2017 y a un precio desorbitado.

No te quito razón, pero una cosa no quita la otra. Esa comparación no tiene fundamento por el simple hecho de que la tecnología ha cambiado mucho en esos años de diferencia.

Tiene fundamento desde el momento en que es el mismo Macpro que siguen vendiendo y que la gente sigue comprando, y encima al mismo precio que en 2013.



cierto es eso de que se siga vendiendo a ese precio, otra cosa es si alguien lo comprará... me gustaría saber cuántos vende apple actualmente
@rual Hay mucha gente que compra por desconocimiento, obviamente la gente como nosotros que está puesta en foros, blogs y otros medios entiende más o menos. Pero siendo realistas, como mucho somos un ¿10%? los que tenemos algo de conocimiento?

Conozco gente que se ha comprado un iMac porque "apple es lo mejor" y luego me dicen que "qué mierdas es eso que lleva?" vamos, no tiene Windows. Si, lo he vivido y más de una vez.

A lo que vengo, hay gente comprando un MacMini, el cual está desfasado y caro actualmente. Un Mac Pro perdido en el tiempo a un precio desorbitado. Un iMac que ha día de hoy te lo venden con fusion drive. (Sin entrar en el tema de las gráficas dedicadas)

El único que se salva son los macbook pro "bajo mi punto de vista" y aun así, opino que el sector profesional se lo ha pasado por el forro de los c*jones y mientras mole y venda, para qué mas? Pero volvemos, cuantos "profesionales" somos? Ellos hacen dinero con la gente de a pie, entonces para qué renovar más a menudo?
zagal escribió:@rual Hay mucha gente que compra por desconocimiento, obviamente la gente como nosotros que está puesta en foros, blogs y otros medios entiende más o menos. Pero siendo realistas, como mucho somos un ¿10%? los que tenemos algo de conocimiento?

Conozco gente que se ha comprado un iMac porque "apple es lo mejor" y luego me dicen que "qué mierdas es eso que lleva?" vamos, no tiene Windows. Si, lo he vivido y más de una vez.

A lo que vengo, hay gente comprando un MacMini, el cual está desfasado y caro actualmente. Un Mac Pro perdido en el tiempo a un precio desorbitado. Un iMac que ha día de hoy te lo venden con fusion drive. (Sin entrar en el tema de las gráficas dedicadas)

El único que se salva son los macbook pro "bajo mi punto de vista" y aun así, opino que el sector profesional se lo ha pasado por el forro de los c*jones y mientras mole y venda, para qué mas? Pero volvemos, cuantos "profesionales" somos? Ellos hacen dinero con la gente de a pie, entonces para qué renovar más a menudo?



cierto, hay mucha influencia del "factor moda" en la compra de muchos productos, y en esta marca más. conozco muchas personas q, como comentas, se compran iMacs o MacBooks sólo por la marca
Estas comparativas me parecen totalmente fuera de lugar. Que obsesión con comparar todo con Apple.

La envidia de que Apple sea la compañía más valiosa del mundo huele y mucho. Y no lo digo por ti @cash.

Y que nadie me diga que no, porque a quien no le gustaría sacar los beneficios que saca Apple? Lo que pasa que la competencia en PC es muy jodida y no se pueden poner esos precios, y claro, tienen que cargar continuamente contra Apple.

Pasa lo mismo con los Smartphone, siempre se ha criticado el precio del iPhone, y que pasa ahora con Samsung? Dónde están ahora los trolls que tanto criticaban a Apple por el precio abusivo del iPhone? en su cueva claro...

Y como siempre digo, nadie obliga a nadie a comprar un producto Apple.

saludos.
Que se haga la comparativa después de 3 o 4 años trabajando a tope con esos ordenadores y luego hablamos.
slhh escribió:Que se haga la comparativa después de 3 o 4 años trabajando a tope con esos ordenadores y luego hablamos.


Totalmente deacuerdo.

El otro dia me tiro mi hija el Imac 27 y todavia sigue yendo como un tiro.
desde hace 3 años. y todavia podría venderlo por mas de la mitad de lo que me costo...
¿Comparando un hard de 2013 con un hard de 2017 ?
anonymus escribió:¿Comparando un hard de 2013 con un hard de 2017 ?

Veo que no has leído el hilo. Ya se ha dicho que si se compara es porque ese hard de 2013 es el que sigue vendiendo Apple en 2017 y al mismo precio.
jnderblue escribió:
anonymus escribió:¿Comparando un hard de 2013 con un hard de 2017 ?

Veo que no has leído el hilo. Ya se ha dicho que si se compara es porque ese hard de 2013 es el que sigue vendiendo Apple en 2017 y al mismo precio.

Y ? Por mucho que se venda a día de hoy a ese precio ( que es una barbaridad) comparar un hard de 2013 vs 2017 es ridiculo .
anonymus escribió:
jnderblue escribió:
anonymus escribió:¿Comparando un hard de 2013 con un hard de 2017 ?

Veo que no has leído el hilo. Ya se ha dicho que si se compara es porque ese hard de 2013 es el que sigue vendiendo Apple en 2017 y al mismo precio.

Y ? Por mucho que se venda a día de hoy a ese precio ( que es una barbaridad) comparar un hard de 2013 vs 2017 es ridiculo .


Ridículo? Si lo venden hoy en día y no lo actualizan es problema de la empresa y no de los usuarios por aprovechar al máximo cada € en este tipo de inversiones. No veo a nadie en los foros de coches echarse las manos a la cabeza comparando el Mazda 2 (2011) con el nuevo Seat Ibiza (2017), por poner un ejemplo. ¿Por qué? Quizás porque las automóviles lanzan un nuevo modelo cada 10 años con una pequeña actualización entre medias para intentar estar al día. En cambio el hardware informático se actualiza año a año en todas las marcas y Apple no lo ha hecho, incluso ha mantenido el precio de salida en todo este tiempo. Dóblemente ridículo
EndeavourN86 escribió:
Ridículo? Si lo venden hoy en día y no lo actualizan es problema de la empresa y no de los usuarios por aprovechar al máximo cada € en este tipo de inversiones. No veo a nadie en los foros de coches echarse las manos a la cabeza comparando el Mazda 2 (2011) con el nuevo Seat Ibiza (2017), por poner un ejemplo. ¿Por qué? Quizás porque las automóviles lanzan un nuevo modelo cada 10 años con una pequeña actualización entre medias para intentar estar al día. En cambio el hardware informático se actualiza año a año en todas las marcas y Apple no lo ha hecho, incluso ha mantenido el precio de salida en todo este tiempo. Dóblemente ridículo


Vamos a ver, no se si me ha ido la castaña pero el título dice :

"PC con AMD Ryzen de 1.530 dólares aplasta a un Mac Pro de 5.660 dólares en Photoshop"

Y yo he dicho :

"¿Comparando un hard de 2013 con un hard de 2017 ?"

No creo que haga falta una aclaración, pero que Apple no actualice es otro debate, el tema es que comparan un hard de 2013 con otro de 2017 fin de la historia.

No es necesario meter un ejemplo de automoción o directamente "criticar" a una empresa, por cierto empresa más valiosa del mundo pero no precisamente por vender macPro sino por vender iPhone , iPad y portatiles...
Podemos criticar Apple por su política de precios o por tener un producto desfasado a la venta pero sacar pecho de un ryzen compàrandolo con un hard de 2013 es ridículo.

No hace falta que contestes, esto realmente es ridículo, es solo una apreciación, esto es un circulo que no vamos a llegar a ningún lado, tu dirás que se sigue vendido en la pagina de Apple y yo diré que es un hard de 2013 aunque se siga vendido.
@anonymus Pero es que al igual que tu llamas ridículo esta comparación, el titular es para mostrar lo ridículo de un producto ACTUALMENTE a la venta con otro también ACTUALMENTE a la venta.

Vamos, yo lo encuentro mas bien como una crítica y me parece perfecto. Mucha gente que tuviese intención de adquirir este producto ahora se lo pensará, ya que verán que es una tomadura de pelo y una forma de pinchar a Apple para que se mueva.

Cada uno que lo vea como quiera. Y lo de criticar precios, yo lo critico de ambas, Samsung y Apple, lo que si es de traca es que samsung les haga las memorias, RAM y SoCS, y LG las pantallas, y encima la que mas gana es Apple.
zagal escribió:@anonymus Pero es que al igual que tu llamas ridículo esta comparación, el titular es para mostrar lo ridículo de un producto ACTUALMENTE a la venta con otro también ACTUALMENTE a la venta.

Vamos, yo lo encuentro mas bien como una crítica y me parece perfecto. Mucha gente que tuviese intención de adquirir este producto ahora se lo pensará, ya que verán que es una tomadura de pelo y una forma de pinchar a Apple para que se mueva.

Cada uno que lo vea como quiera. Y lo de criticar precios, yo lo critico de ambas, Samsung y Apple, lo que si es de traca es que samsung les haga las memorias, RAM y SoCS, y LG las pantallas, y encima la que mas gana es Apple.

Es que puedes dar las vueltas que quieras, es un hard del 2013 vs 2017 aunque Apple lo tenga en venta desfasado . Veo más "Pique" achantar Apple y su dejadez en los MacPro en general que una comparación de Potencia.

Si les fabrican todo eso, es porque le sales más a cuentas comprarlo de fuera que fabricarlo. Apple es soft y eso es lo que se diferencia, quieres alternativa a Windows ( comercial ) un Mac, quieres algo distinto a Android, IOS.

Se tienen todos los fabricantes denunciados por patentes y mierdas y luego tienen negocios por todos lados . Apple y Samsung se vende cosas mutuas y para el nuevo iPhone se rumorea pantallas amoled de samsung comprados a esté en un hipotético iPhone Pro o algo así leí...
En mi opinión, por supuesto que la comparación es válida desde el momento en que se pueden comprar ahora mismo ambos ordenadores. Es más, la veo más que necesaria.
Y es que no todo el mundo que va a comprar un ordenador debe tener tantos conocimientos, nadie los tiene en todo lo que compramos habitualmente.
Algunas marcas deberían espabilar. Y si no lo hacen, como consumidores debemos expresar nuestro descontento con ejemplos tan significativos como éste.
En serio estais diciendo que un usuario, cuando va a gastarse 1500-2000-5000 euros en un ordenador, no sabe lo que compra?. Dejémoslo shhh....

Una cosa es que Apple venda un hardware desfasado y otra muy distinta es hacer comparaciones con tecnologías diferentes (2013 vs 2017).

Quien quiera/pueda que pague Apple y quien no, pues que le vamos a hacer. Ya esta bien de criticar los precios. Yo tengo un Porsche Macan, y la gente se queja del precio, pero luego son ellos los que quisieran tenerlo, pues macho, deja de criticar. Esto lo digo por la sociedad en general...
22 respuestas