Gráfica cual comprar. Urge (El pc aguanta un par de minutos encendido xD)

Juego muy poco, actualmente tengo una gráfica que ya tiene unos añitos, lo que significa que ya solo me va con juegos sencillitos o que tengan un par de años. De hecho la que tengo ahora ya le cambié un condensador y ahora el pc me da error de video nvlddmkm.sys espero que sea la gráfica, sería lo normal.

Mi equipo es normalito, pongo la configuración:

- AMD FX-8320 3.50 sin overclocking, tampoco merecía la pena con la actual gráfica, es probable que no lo toque de todos modos.

- 8GB DDR3 PC1866

- Asus M5A97 R2.0

- Fuente 700W Tacens

No puedo explicar más mi gráfica actual bloquea el pc a los dos minutos (creo q es ella muy vieja) ¿Cual comprariais ahora en APP, Pcbox o similar, gracias. Para compra en próximos dias.
Ni APP ni PC BOX. Amazon
Una Radeon 580 te iría muy bien.
App o Pcbox es por estar sin pc si vuelve a fallar la gráfica, ahora tras cambiar el segundo condensador está aguantando...quien sabe cuanto. Por eso lo de tienda física y que tampoco suelen irse mucho los precios respecto a APP por ejemplo. Que me aguantaba un par de minutos (inicio del pc incluido y así era imposible ni mirar, ni comprar nada) Ahora de momento lleva 5. Pero vamos que si no, Amazón también me va bien o incluso Pccomponentes (aunque en esta última no he comprado y he leido de todo, bueno y malo en cuanto a tema componentes)

Por cierto jugaría máximo a 1080p por lo que puede que me sobre gráfica, por ejemplo con la Radeon que seguramente iria de sobra con la versión de 4GB.

La idea es no gastarme esos 350 de la Radeon (si te referías a la de 8GB la de 4 está a poco más de 250e, la Asus son 328e en APP) sino sobre 200, 250 a lo sumo, porque para lo que uso el pc 200e yo creo que ya me va bien. Que voy posteando a trozos mirando lo que puedo por si se apaga....
Edito, la vi en Amazón, en Pccomponentes sale la Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5 por 249e pero sin stock. La gran pega la fuente, que creo que me sobraría de todos modos, pero consume una burrada esa fuente sobre los 225W tanto la versión de 4Gb como la de 8GB.

La Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX 6GB son 280e en APP. No se si es buena opción...es difícil mirar nada si no sabes cuanto aguantará el pc encendido....

En Amazón no se si es la misma (creo que si) la G-Force GTX 1060 Windforce 2 OC 6GB son 244e, estaría más barata. 336,15€ en PCbox...se les ha ido a estos.

La MSI GEFORCE GTX 1060 OC PCX GDDR5 son 273e en Amazón, 278e en PCbox. Ya se sube algo más. No he mirado consumos de las gráficas por si acaso la fuente, aunque en principio creo que me sobraba, solo tengo un par de discos duros conectados al pc aparte de lo comentado. La Gigabyte Windforce 2 OC 6GB son 244e.

MSI RX 470 ARMOR OC 8GB 225e en Amazón, pero envio de 2 a 4 semanas, inviable. 236e en PCbox, en el resto no la tienen.

MSI RX 580 ARMOR 279e en Pcbox la de 8Gb pero ya es más de lo que me gustaría gastarme. Esta en principio descartada.

Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB 179e más envio en Pccomponentes, pero sin stock. Está muy de precio, esta sería la más interesante...salvo que la RX 570 no merezca la pena. En Xataka hablan bien de ella.

Al menos ahora lleva cerca de una hora sin apagarse, puede que fuese el condensador que cambié.

También he leido esto en una web:

"Si tienes una Radeon RX 480, con sólo cambiar la BIOS ya tienes una nueva Radeon RX 580, fácil, sencillo y para toda la familia. Si no tienes ninguna de las dos, mejor compra una Radeon RX 570, por ejemplo la Sapphire Pulse Mini a un super precio de 179 euros, la cual se postula como la mejor gráfica de su segmento (rendimiento/precio)"

La Rx 460 en 4GB la Gigabyte o la MSI se que no gusta mucho, pero por 124e tampoco me parece mala opción.
2 respuestas