Error en Canal Mii de Wii

Buenas, os pongo en situación...

Me acabo de comprar una Wii U de segunda mano que supuestamente ya venía modificada para cargar backups. El caso es que no me la dieron con la tarjeta SD pertinente para poder utilizar tales funciones. Yo después de mirar el foro varias veces y no saber por donde empezar ya que no estaríamos hablando de modificarla desde 0 me decidí a formatearla de fabrica. A mi no me importa perder las funciones de carga de backups en principio, supongo que si me apetece modificarla ahora pueda hacerlo ( supongo...). Ahora mismo quería meter mis Miis que tenía en la Wii y guardados en el mando a la nueva consola. Es en eso momento cuando me encuentro al entrar en el Canal Mii de la Wii U con el error...

Fat init
boot.elf not found!!

Y digo yo... a pesar de dejarla de fabrica hay algo en la memoria de la consola que al modificarla no se puede cambiar y es por eso que me tira ese error??, porque ese fallo ya me lo daba antes de formatearla.

Básicamente si hice esto es para yo poder partir desde 0 y saber que es lo que instalo o no con paciencia y leyendo el foro para aprender como hacerlo. Espero haberme explicado bien, hace mucho tiempo que no me metía en el Scene de consolas, desde la 360 por lo menos XD. Un saludo.
Si el error te lo tira en el canal mii de vwii, puedes reinstalarlo si tienes el homebrew Chan el y demás
No que va, ese es el problema. Parece que está totalmente borrado todo pero aún así me da ese fallo. No tengo el homebrew, al formatearlo desapareció, de ahí el problema que no se en qué situación estoy
2 respuestas