¿Pueden darme el certificado del C1 con un B2 grade A? (Examen Inglés B2 de Cambridge)

Hola a todos y a todas.
La pregunta que planteo es bien clara y es la que aparece en el título del post.
Acabo de ver mis notas del último examen de inglés que hice para el B2 y he sacado muy buena nota (me han dado un Grade A). Me pone que recibiré el certificado de B2 indicando que tengo nivel para C1, así que no creo que pueda obtener el certificado del C1 sin hacer el examen, que además es más caro. ¿Alguien que entienda más del tema me comenta? Gracias.

Un saludo.
No, lo único es que tienes casi un nivel C1 pero no lo es.
Cuando haces el FCE pero lo petas tanto (como en tu caso), te dan el certificado del First, y otro certificado diciendo "Tienes el First, pero lo has hecho muy bien y tu nivel se corresponde con el C1".

Pero ese segundo certificado NO es el CAE. No te vale, por ejemplo, para matricularte en una universidad inglesa.

Aunque quizá te valga para la empresa privada.

Resumen: si quieres el CAE, tendrás que sacártelo.
si tan bien ibas, haberle echado un mes mas, y haberte tirado de cabeza al cae. Es un poco mas caro, pero luego riete al pagar, si te hace falta el c1 [+risas]
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas.
La pregunta que planteo es bien clara y es la que aparece en el título del post.
Acabo de ver mis notas del último examen de inglés que hice para el B2 y he sacado muy buena nota (me han dado un Grade A). Me pone que recibiré el certificado de B2 indicando que tengo nivel para C1, así que no creo que pueda obtener el certificado del C1 sin hacer el examen, que además es más caro. ¿Alguien que entienda más del tema me comenta? Gracias.

Un saludo.

Ya lo tienes claro tu mismo. Esa mencion es lo único que te dan. No te van a dar el título sin pagarlo y sin hacer el CAE.
Por experiencia xD
4 respuestas