Que PB barata con 4 slots de ram para un g4560

Hola, estoy mirando de actualizarme un poco el pc, dispongo de un phenom x4 a 3.0 y estoy dispuesto a cambiarlo por un intel g4560, supongo que notare el cambio verdad???? [+risas] [+risas] [+risas]

La pregunta es la siguiente, que Placa base le pondriais baratita, indispensable 4 slots de ram,, he visto baratas con dos slots, pero por poco mas de 20 euros tengo la opcion de ampliar en un futuro y por eso me interesan de 4 slots....

Y de ram le quiero colocar 8 gigas, vere precios pero que me recomendais los expertos..

Gracias a todos de antemano.
Piensa que no podrás aprovechar la RAM que tuvieses igualmente, la mayoría de estas placas bases modernas o son DDR4 o DDR3L (DDR3 de menor consumo y voltaje, creo que 1.3v en vez de los 1.5v habituales)

Cambio notarás, y en un tiempo podrás buscarte un i5/i7 de esta generación y darle otra segunda juventud al PC.
Darumo escribió:Piensa que no podrás aprovechar la RAM que tuvieses igualmente, la mayoría de estas placas bases modernas o son DDR4 o DDR3L (DDR3 de menor consumo y voltaje, creo que 1.3v en vez de los 1.5v habituales)

Cambio notarás, y en un tiempo podrás buscarte un i5/i7 de esta generación y darle otra segunda juventud al PC.

Si bueno, cambiaria directamente de arquitectura,, pb+cpu+ram.

Mi intencion es esa, comprarme la cpu que me rinda algo mas de lo actual,, unos 8 gigas de ram a poder ser en un slot e invertir en una placa algo decente para mas adelante actualizar la cpu a mas potentes y añadir mas ram. De ahi mi interes por una placa con 4 slots de memoria ram, para poder subir a 32 gigas en un par de años. Tampoco soy un fanatico de los juegos asi que no necesito una placa de 300 euros, simplemente una normalita que cumpla bien su funcion con elementos decentes, que me permita vitaminar el pc en un par de años.
3 respuestas