Switch fracasará

1, 2
@Josezno

Evidentemente que el batacazo de Wii u ha sido muy grande, y en parte se lo han buscado ellos solos, pero aun así han tenido una generación mas que decente, nada comparable a la anterior pero si buena en general.

@dandocc

No es que haga trampa alguna, es que si ellos viven de la venta de maquinas y de los royalties por el software de terceros, hay que contarlo todo, y lo mejor que se puede hacer es mirar su estado de cuentas para ver si les va mejor en una generación o en otra, y solo viendo su política financiera (algo raro e incomprensible a niveles generales, mas digno de una empresa familiar, que de una cotizada), sus reservas no paran de aumentar, y ni las usan, ni las reparten a sus accionistas.

Ten en cuenta que el dinero que entra de un sector y del otro, es igual de bueno e igual de dinero, por lo tanto si hablamos del estado de Nintendo, hay que ver sus principales fuentes por igual.
Lo mejor es que el tio abre el hilo y no dice nada más.
Se debe descojonar de nosotros [+risas] [+risas]
El problema de siempre son las comparaciones, es absurdo decir en estos momentos que va a fracasar cuando apenas sin haber juegos se están inflando a vender...
Yo me he comprado la switch para jugar a juegos como zelda, MK8, splatoon2, Mario odissey...
Para juegos como GTAV, Red dead 2,sombras de guerra, ya tengo mi ps4, Que interés tengo en que saquen los mismos juegos en las 2 consolas, no los voy a comprar 2 veces.
Lo que no veo correcto por parte de Nintendo ha sido fabricar 3 millones de consolas y hacer un lanzamiento, y ahora mucha gente sin poder tenerla...
Mercurioneo escribió:Nunca he entendido que hubiera que elegir, en la variedad está el gusto, yo tengo mi PS4, ps-vita, switch y Pc y sinceramente cada uno con sus exclusivos y para third parties un buen PC que aguanta con todo.

El título de este post en cualquier caso es de traca y merece el cierre solo por eso, esta buscando atraer gente y el flameo...

correcto!!con lo bueno que es poder jugar a todo sin problemas, independientemente de la plataforma que tenga ese juego...
y en cuanto al titulo, yo lo veo de hater maximo, incluso dudo que tenga o haya tenido switch en sus manos alguna vez
Pues para fracasar veo a la gente como loca buscando consolas...

Me incluyo [looco]
Pues lo que está o ocurriendo ahora mismo con la Switch me recuerda muchísimo a los primeros meses de vida de la Wii (o el pack de NDS con Nintendogs o MK). Tras meses agotadas, cuando llegaba un camión con el preciado cargamento a ECI, no duraba ni unas horas en la tienda. Por otra parte, 3DS tuvo un comienzo muy discreto. Pocos éramos quienes la pillamos de salida por 50€ más y nos beneficiamos con la promo de embajadores. Recuerdo que solo estaba el Super Street Fighter IV y poca cosa más destacable en el lanzamiento. Y ya ves lo que les está durando la fórmula.
(mensaje borrado)
ZiperVic escribió:Lo mejor es que el tio abre el hilo y no dice nada más.
Se debe descojonar de nosotros [+risas] [+risas]

He pensado lo mismo. Vaya trolazo de trolazos.
La Wii vendió millones pero tambien fué la consola que después de la novedad de los Wii Sports, Wii Fit y juegos de este estilo, quedó mas aparcada en las estanterías. Y de momento no veo que las third parties anuncien sus grandes IPs para Switch (y si lo hacen caso del yooka-laylee o el dragon quest, es con retraso respecto a las otras) como pasa en la consolas de Sony y Microsoft. Eso sí, yo me la compraré por los exclusivos de Nintendo que para los otros ya tengo la PS4. Espero que en el E3 me sorprendan :-|
ZiperVic escribió:Lo mejor es que el tio abre el hilo y no dice nada más.
Se debe descojonar de nosotros [+risas] [+risas]


Había borrado el último mensaje para tratar de citarte, me leído los mensajes ahora, pero no me dejaba volver a escribir hasta que otro lo hiciese.

Te explico.

No todos tenemos 15 años y somos estudiantes con tiempo libre para pasarnos el día foreando. Abrí el hilo antes de ir a currar y ahora leo las respuestas al mismo.

Veo que algunos han entendido el sentido del hilo pero muchos otros se han quedado con el titular.

No deseo que Switch fracase, tengo una, pero me preocupa la falta de apoyo third. No hablo de juegos imposibles por cuestiones técnicas, hablo de juegos perfectamente viables como los citados en mi mensaje inicial (y que muchos parece que no han leído).

El E3 servirá para medir el verdadero apoyo third a la consola. Que Switch va a tener una docena de pelotazos made in Nintendo nadie lo duda. La duda es si merecerá la pena como consola única.

Y no, no soy troll. Aunque he ido reduciendo mi colección quedándome solo con juegos que me gustan realmente y volvería a jugar tengo cerca de 30 juegos de N64,51 de Game Cube, 52 de Wii, cerca de 30 de Wii U, 2 de Switch (3 contando el Garou digital), 42 de DS y cerca de 40 de 3DS. La inmensa mayoría desarrollados por la propia Nintendo.
Para mi la WiiU no ha sido un fracaso, lo sería comercialmente en todo caso. A mi me ha dado muy buenos ratos y tiene un catálogo escaso pero maravilloso que ya quisiera la Switch por el momento. Wii tuvo mucho éxito, pero tb tuvo mucha mierda de juegos de relleno.
@Serginho2009

Nah, sigo sin creerte. Sin foto de switch o de todo eso que tienes o sigo sin creerte. Tienes... o has comprado? xD

Imagen

pd. Titulo, contigo eemmmpezo todo.

Y que este hilo aun este abierto...
elmicoloco escribió:La Wii vendió millones pero tambien fué la consola que después de la novedad de los Wii Sports, Wii Fit y juegos de este estilo, quedó mas aparcada en las estanterías. Y de momento no veo que las third parties anuncien sus grandes IPs para Switch (y si lo hacen caso del yooka-laylee o el dragon quest, es con retraso respecto a las otras) como pasa en la consolas de Sony y Microsoft. Eso sí, yo me la compraré por los exclusivos de Nintendo que para los otros ya tengo la PS4. Espero que en el E3 me sorprendan :-|


Lo sacan con retraso por que empezaron a portearlo con retraso también. Nintendo no soltó el kit de desarrollo hasta poco antes de sacar la consola. Teniendo esto en cuenta, es normal también que no salgan juegos que necesiten un desarrollo muy largo (de momento).

Yo creo que va a tener muchos juegos thirds, pero espero que no sean los mismos (por lo menos no todos) que salen en las otras plataformas, si yo pensase que iba a ser así, no me compraría la Switch.
@Serginho2009
Solo que el título del hilo no fuera tan categórico quizás habrías recibido respuestas más enfocadas en tu argumento y no tanto en el titular.

Que tal: Switch ¿fracasará?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razz escribió:Para mi la WiiU no ha sido un fracaso, lo sería comercialmente en todo caso.

Nos ha jodío. El éxito o el fracaso de una consola se mide por las ventas, no porque en tu casa la disfrutes mucho.

A mí me encanta la Vita, pero eso no quita para que haya sido un flop comercial
bhg30048 escribió:@Serginho2009

Nah, sigo sin creerte. Sin foto de switch o de todo eso que tienes o sigo sin creerte. Tienes... o has comprado? xD

Imagen

pd. Titulo, contigo eemmmpezo todo.

Y que este hilo aun este abierto...


La tengo porque la ha comprado. No estoy en casa aún pero me llevo siempre la Switch en la bandolera junto con el IPad desde el que estoy respondiendo. Una foto en plena calle:

Imagen
@Stratonos te menciono a ti pero es algo que veo bastante comun. Por que veis tan raro que las personas quieran tener todo el catalogo en una videoconsola. No es tan comun tener un combo como pensais. Mucha gente no puede tener mas que un sistema solo y le interesa la consola que mas multis tenga. Pues un combo de los juegos multis + exclusivos de Ninty en un cacharro le gustaria a mas gente que a menos. Entiendo que muchos tengais una ps4 o una one. Pero fuera del foro no creo que sea lo mas comun. Aunque vengan con recortes graficos siempre sera mejor que un exclusivo de bajo presupuesto como en wii.
@Serginho2009 vaya zasca xD. Da gusto ver gente asi en el foro que argumenta y que habla.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego estamos los que preferimos jugar en portátil a casi todo.

Yo tengo PS4, pero de salir los multis para Switch, los pillaría para ésta por la portabilidad. Aunque fueran versiones menos punteras.

Sé que no es lo habitual en la consolas de Nintendo, pero me gustaría que Switch tuviera un catálogo third de categoría y que no recibiera solo títulos menores de las de siempre.

Lo que no quita para que el éxito o el fracaso de una consola de Nintendo no vaya a venir dado nunca por el catálogo third.
Sagitariogold escribió:@Stratonos te menciono a ti pero es algo que veo bastante comun. Por que veis tan raro que las personas quieran tener todo el catalogo en una videoconsola. No es tan comun tener un combo como pensais. Mucha gente no puede tener mas que un sistema solo y le interesa la consola que mas multis tenga. Pues un combo de los juegos multis + exclusivos de Ninty en un cacharro le gustaria a mas gente que a menos. Entiendo que muchos tengais una ps4 o una one. Pero fuera del foro no creo que sea lo mas comun. Aunque vengan con recortes graficos siempre sera mejor que un exclusivo de bajo presupuesto como en wii.
@Serginho2009 vaya zasca xD. Da gusto ver gente asi en el foro que argumenta y que habla.


Por cierto, me acaba de llegar una gba ags 101!. Una sorpresita al llegar a casa.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serginho2009 escribió:Por cierto, me acaba de llegar una gba ags 101!. Una sorpresita al llegar a casa.

Eso. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Josezno escribió:
Serginho2009 escribió:Por cierto, me acaba de llegar una gba ags 101!. Una sorpresita al llegar a casa.

Eso. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...


Es una forma de hacer entender que no soy troll y soy simpatizante de Nintendo y sus juegos. Nadie que no sepa de lo que habla se compra expresamente el modelo AGS 101 de una consola de hace 15 años. La new 3DS que acompaña, con carcasa del universo Mario, es la edición con la botonera estilo SNES para más inri.
ZiperVic escribió:Lo mejor es que el tio abre el hilo y no dice nada más.
Se debe descojonar de nosotros [+risas] [+risas]


Me lo imagino en el sofá comiendo palomitas...
Lleva dos meses y ya queréis anuncios para dentro de 4 años?
También se dijo que iba a fracasar PS4 a los dos meses?
Este hilo es ridículo no, lo siguiente, y reclamo de flamers y trolles
ArielArashi escribió:Lleva dos meses y ya queréis anuncios para dentro de 4 años?
También se dijo que iba a fracasar PS4 a los dos meses?
Este hilo es ridículo no, lo siguiente, y reclamo de flamers y trolles

totalmente cierto...es un hilo troll al limite, lo que nose es porque aun no esta cerrado...
En el hilo general de Switch podemos compartir nuestros pronósticos del futuro que le espera a la consola.

hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-que-mandos-usas-para-jugar-con-switch_2195555
74 respuestas
1, 2