Valve contrata a los miembros del equipo responsable de Kerbal Space Program

Roger Lundeen, antiguo diseñador de entornos de Valve, ha revelado en el podcast Game Dev Unchained que la compañía propietaria de Steam ha integrado en su plantilla a varios de los miembros del estudio Squad, responsables de Kerbal Space Program. Según Lundeen hace varios meses que los desarrolladores han abandonado las oficinas de Squad en Ciudad de México para viajar hasta Redmond, Washington, donde Valve tiene su sede.

Distintos medios como EuroGamer o PCGamesN han preguntado a Valve y esta ha confirmado que algunos miembros del estudio Squad hace tiempo que están trabajando con ellos. La compañía no ha revelado en qué proyecto se encuentran colaborando, pero afirman que tendremos detalles "pronto".

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, les ha tocado la loteria
Cuando haces un trabajo tan bueno antes o después se te reconoce jeje.
Deyembe escribió:Joder, les ha tocado la loteria

Pues yo el chollo lo veo para Valve ... ellos van a cobrar un suelo, aunque hagan un juego que venda millones.
cercata escribió:
Deyembe escribió:Joder, les ha tocado la loteria

Pues yo el chollo lo veo para Valve ... ellos van a cobrar un suelo, aunque hagan un juego que venda millones.


No sabes a que tipo de acuerdo han llegado. Lo que estoy seguro que las dos partes van a salir beneficiadas.
Este juego me generó tal nivel de adicción que llegué a tener serias broncas con la familia, en serio.
No apto para espaciotranstornados.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Deyembe escribió:Joder, les ha tocado la loteria

Pues yo el chollo lo veo para Valve ... ellos van a cobrar un suelo, aunque hagan un juego que venda millones.

Ya quisiera cualquier estudio indie ser absorbido por valve.

Ya no solo por pertenecer a una gran compañia, sino porque encima es una compañia muy muy bien valorada para el trabajador.
6 respuestas