Problema LG OLED 55B6V

buenas tengo este televisor hace 4 días y me está volviendo loco. Cuando pongo algún juego. Ps4 o pc se ve de escándalo.

Pero en cuanto intento ver algo en streaming me sangran los ojos literalmente. Se ve una cantidad de grano horrible y unos negros patéticos.

En el móvil apenas se aprecia en comparación pero en realidad es mil veces peor

Imagen

aparte netflix detecta 27 megas o 32 megas no me acuerdo. De los 100 que tengo contratado.

Amazon Prime no me hace ese efecto tan bestia pero tampoco se ve como se debería....

a alguien mas le pasa algo parecido?
como la teneis configurada?

no entiendo como puede ser que en youtube ponga un video 4k y se vea de escándalo que se me caen los huevos y luego netflix y amazon prime se me vean tan horribles
Supongo que esa imagen pertenece a la serie "Luke Cage" o cualquiera de las series de Marvel de Netflix, ese grano tan molesto forma parte de la imagen que ya sea por decisión del director lo han implementado así en todas las de Marvel (la más exagerada es la de Iron Fist), a mí tampoco me gusta, pero no es problema de la tv, es de la serie que han querido mostrarla de esa forma

Prueba a ponerte por ejemplo la película Sandy Wexler, la serie Girlboss, o el programa Abstrack... etc y ahí si notarás una gran nitidez y claridad en la imagen

Y sobre la velocidad, ¿que compañía de internet tienes? Si eres de Movistar (lee esto, yo me cambiaría), sino lo eres... mientras te cargue el contenido a 4K no hay problema
1 respuesta