Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Elysium, publicará cortos experimentales en Steam

El director y guionista Neill Blomkamp, responsable de películas como Distrito 9, Elysium y Chappie, ha anunciado la futura publicación en Steam de ciertos cortos experimentales producidos por su estudio Oats. Aunque estos experimentos que podrían más tarde convertirse en películas llegarán de forma gratuita también a otras plataformas como YouTube, las versiones en Steam que se vendan por un cierto precio incluirán elementos adicionales como ilustraciones conceptuales o modelos 3D de escenas u objetos.

El estudio de Blomkamp comenzó el año pasado a distribuir a través de YouTube algunas curiosas secuencias, aunque el estilo que se puede esperar de esta colaboración parece destinado sobre todo a los aficionados a las temáticas de ciencia ficción.

Fuente: Tuit en la cuenta del director

Comparte esta noticia en tu red social

Que le den ya permiso para rodar la secuela de Alien que el quiere(no los truños que estan saliendo ahora de precuelas) y se dejen de tonterías.
Pensaba pagar pero si va a estar también en Youtube que es mas comodo...
Precisamente esas 3 pelis me gustaron mucho.
@Dwyane +1 las pelis de este tío me gustan. distrito 9 me parece la mejor de las tres famosillas que tiene.

Alien: Covenant la vi el otro día y madre de Dios... no había por donde cogerla.
4 respuestas