Teclado. ¿cual elegir?

Tengo la opción de comprar un teclado razer blackwidow ultimate 2014, usado(dos meses), por 105 usd y por otro lado un cougar attack 2 por 95 USD, nuevo. Ambos son mecánicos.

El Razer tiene teclas hechas por ellos mismos, similares a las cherry blue, resiste 60 millones de pulsaciones, retroiluminacion individual monocromatica verde, puertos USB, ultrapolling 1000 Hz, teclas programables
El Cougar tiene teclas cherry mx blue, resisten 50 millones de pulsaciones, sin retroiluminacion, no tiene puertos USB, teclas programables.

Las ventajas del razer es que tiene puertos usb, y es retroiluminado. La desventaja que es usado, poco uso pero nunca se sabe si es cierto o no.
La ventaja del cougar es que es nuevo y tiene teclas cherry, que en primera instancia generan mas confianzas que las de razer.

Que opinan??
Lo vas a comprar para un mac? sino es el caso esto no va aquí.

Y si sí es el caso, esos teclados tendrás que mapearlos para configurarlo con las teclas de los Mac.

Sobre cuál es mejor pues ni idea, pero sino va aquí pregunta mejor en PC.
Si me equivoque, se puede borrar el post?
@wilmarbolso

Hola compi, tienes que cerrarlo tú. Le das a editar y abajo a la derecha te viene la opción de cerrar hilo.

un saludo.
no me aparece !!! . no se como hacerlo
Aqui no puede cerrar el hilo, reportadlo para que un admin te lo mueva a donde corresponda.

En cuanto a tu pregunta, si el de segunda mano no lo ves muy me iría a por ese, los teclados mecanicos son muy duros.
5 respuestas