Abianv escribió:(Abro aqui otro hilo porque en el foro de hardware no obtengo respuesta).
Buenas a todos. Hace unos dias hice el cambio de compañía a vodafone con fibra optica. Me han puesto el router avanzado Sercomm H 500-S.
El problema es el siguiente: no consigo hacer funcionar los plc´s que antes me funcionaban perfectamente con el router de adsl de telefónica.
No es problema de la red eléctrica porque ya han estado funcionando antes en el mismo sitio sin problemas. Es mas aun poniendo ambos plc´s en la misma regleta o habitación no funcionan.
He estado leyendo que este router está dando bastantes problemas.
¿Alguien ha tenido problemas también con plc´s? ¿algún caso parecido? ¿Que puedo hacer?
(si o si necesito los plc´s porque la cobertura en la planta superior de la casa es pésima)
He leido que ha habido gente con problemas para jugar con las consolas online por restricciones del router, por eso pienso que igualmente me puede estar dando problemas con los plc´s el mismo router.
Un saludo y gracias por la ayuda.
coyote escribió:¿Has reseteado los PLC cuando cambiaste de router y vuelto a configurar?. ¿Como están configurados, bridge, enrutador...?, si permite estas opciones.
Siento decírtelo, pero ese router es una castaña. A parte de eso, sí por casualidad has puesto fibra indirecta de 300Mb, seguramente ni te llegarán los 300Mb de bajada completos.
coyote escribió:Pregunta, ¿puedes poner el de Vodafone en modo bridge y usar un router neutro conectado a una salida Ethernet para que este gestione todo o es unos de esos routers capado a reventar?.
jose5572 escribió:Mi cuñado le pasa algo parecido. Antes con Jazztel tenia el router principal y otro conectado por cable en otra habitacion, usandolo como AP para el wifi, ya que el principal no llega bien. Se ha pasado a Vodafone fibra y no hay manera de hacer funcionar el otro routter, comprobemos todo, ip, dns, puertas de enlace, etc... pero aunque se conecta al router, no hay internet, ni siquiera ve los otros dispositivos de la red. Lo he probado en mi casa con movistar y funciona perfectamente. El router de vodafone tiene una covertura wifi malisima, con mi movil con 3 rayas va fatal, me marca 11mb.