¿Mejor fuente de alimentación de entre 500-600W por 75€?

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual es la mejor fuente de alimentación de entre 500-600W (No necesito mas pues el equipo a maxima carga no pasara ni de 300W, pero actualmente tiene una fuente Keep OUT (Que es prima hermana de Tacens o peor que pese a tener supuesta-mente 750W - 620 en el carril de 12v esta empezando a hacer cosas raras tipo me voy a morir)por ese rango de precio, he visto varios modelos y no se por cual decidirme.

-Corsair CX550 o CX550M

-Antec VPF 650W

-Enermax Revolution Duo 500W

-Seasonic S12II 620W

-EVGA 600B 80 Plus Bronze 600W

-Antec High Current Gamer 80 Plus Bronze 520W

-Cougar CMX550 550W Semi Modular - Esta marca no la conozco

Como veréis hay tantas que no se cual elegir, si conocéis alguna mas en esos precios os lo agradezco que me la recomendéis.
@Xpartaco85 las evga estan saliendo muy buenas

( la cougar es puta mierda )
Seasonic S12II y EVGA 600B, por ese orden.
Seasonic, EVGA o Corsair sería mi preferencia.
Hola,

- Seasonic S12II 620W esta es un clásico dentro de las fuentes de alimentación. Su única pega es que probablemente tenga ya un diseño algo anticuado, pero si la compras es una apuesta segura.
- Antec High Current Gamer 80 Plus Bronze 520W - La serie HCG de Antec tiene muy buena reputación, aunque probablemente sea por las de mayor potencia que fabrica Delta. La de 520w si no me equivoco es de Seasonic, por lo que la calidad debería ser muy alta.
- Antec VPF 650W en teoría es de Delta y debería ser muy buena fuente.
- EVGA 600B si no me equivoco es fabricada por HEC. Calidad media normalita, esta es la gama económica de EVGA
- Cougar. Tampoco la conocía, he visto que es alemana y viene a ser una especie de filial de HEC (COUGAR is part of the “HEC/COMPUCASE” Group, which was founded in 1979 and nowadays put on the market PC Cases, Power Supplies and Rackmount Chassis & Adapters.)
- Corsair CX550. Esta es de CWT, al igual que las de HEC calidad media.


A igualdad de precio yo elegiría una Delta o Seasonic que son considerados de los mejores fabricantes que hay.
Gracias a todo, al final le he dicho que se estirara y fuera a por esta que tiene 5 años de garantia
Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular
@Xpartaco85 la mejor de todas esas es la S12II. Si dices que pillaste la M12II, pues igual pero modular.
6 respuestas