Owlboy, Nine Parchments y Dusty Raging Fist formarán parte de una nueva ronda de indies para Switch

Ya estamos con las siscusiones absurdas.

Tanto Switch como PS4 tienen/han tenido catálogos de salida decepcionantes. Lo que importa es el 2º-3er año. Ahí es cuando se ve lo que va a ser/ha sido.
John_Carpenter escribió:Ya estamos con las siscusiones absurdas.

Tanto Switch como PS4 tienen/han tenido catálogos de salida decepcionantes. Lo que importa es el 2º-3er año. Ahí es cuando se ve lo que va a ser/ha sido.


Yo creo que es que no hay ni discusión... Yo puse la lista por el hecho de que dos compañeros justificaron los tres mojones que pone a nuestra disposición Nintendo con lo que hizo Sony con su PS4. Yo no me compré una PS4 hasta pasado mucho tiempo y porque la vi en un Carrefour Stok al 50%, pero nunca justificaría las cagadas de una empresa con las cagadas de otra cuando encima te da un repaso...
Torres escribió:EL primer resultado de todos:
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... e-consolas

Noticia del 14 de enero de 2017. Veo que te gusta opinar con propiedad [qmparto].
IvanQ escribió:
Torres escribió:EL primer resultado de todos:
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... e-consolas

Noticia del 14 de enero de 2017. Veo que te gusta opinar con propiedad [qmparto].


Chico que ya se ve de qué pie cojeas.., que poner la lista de juegos de lanzamiento no es opinar!! que no hace falta justificar todo lo que hace nintendo, sony ni microsoft.., que somos nosotros los que les pagamos a ellas.., no ellas a nosotros aunque muchas veces lo parezca..

Esa noticia puede ser de cuando quieras que esos juegos son los que anunció la propia Nintendo:

Nintendo ha confirmado la lista de títulos que se publicarán para Switch en Europa a lo largo de 2017.


Lo sorprendente es que la consola llegará a las tiendas el 3 de marzo acompañada únicamente por cinco juegos, que son los siguientes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2 Switch
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Just Dance 2017
Torres escribió:Chico que ya se ve de qué pie cojeas.., que poner la lista de juegos de lanzamiento no es opinar!!

Tú no has puesto la lista de lanzamiento.
Torres escribió:Esa noticia puede ser de cuando quieras que esos juegos son los que anunció la propia Nintendo:

Esos son los juegos confirmados hasta enero, no dijeron que no habría nuevos y evidentemente los hubo.

Sacado de tu propia noticia

Ahí se podrían incluir juegos como 'Has-Been Heroes', 'I Am Setsuna' o 'Snipperclips, Cut It Out Together' de no ser porque la confirmación oficial es que llegarán en marzo, pero no el día de lanzamiento. Lo mismo con 'Arms' y 'Puyo Puyo Tetris', que aparecen citados con una ventana de lanzamiento de primavera de 2017.

Quedan en duda juegos como 'Rayman Legends Definitive Edition' y 'Steep', ya que Ubisoft asegura que formarán parte del catálogo inicial de la consola pero no ofrece fechas claras sobre a qué se refieren con eso. De sumarlos al catálogo de lanzamiento pasaríamos de cinco a siete juegos.


Vamos que no confirman nada y sólo especulan.

Lo que tiene delito es que con la consola en la calle 2 meses y medio en vez de coger una lista de lanzamientos post lanzamiento con información cojas una lista de lanzamientos con especulación de enero.

Te pongo información, la lista de juegos oficial de lanzamiento, para que opines con propiedad, como ves hay algo más de 5 juegos, pero supongo que lo hago por que sabes de que pie cojeo xD.

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 3 de marzo)
- 1-2-Switch (Nintendo, 3 de marzo)
- Snipperclips - Cut it out, together! (Nintendo, 3 de marzo)
- Just Dance 2017 (Ubisoft, 3 de marzo)
- Skylanders Imaginators (Activision, 3 de marzo)
- Super Bomberman R (Konami, 3 de marzo)
- I Am Setsuna (Square Enix, 3 de marzo)
- Fast RMX (Shin'en, 3 de marzo)
- Shovel Knight: Treasure Trove (3 de marzo)
- Voez (Flyhigh Work, 3 de marzo)
- New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works, 3 de marzo)
- Vroom in the Night Sky (Poisoft, 3 de marzo)
- Neo Geo Shock Trooper (SNK, 3 de marzo)
- Neo Geo World Heroes Perfect (SNK, 3 de marzo)
- Neo Geo King of Fighters '98 (SNK, 3 de marzo)
- Neo Geo Waku Waku 7 (SNK, 3 de marzo)
- Neo Geo Metal Slug 3 (SNK, 3 de marzo)
- Othello (Arc System Works, 3 de marzo)
Aaaaa bueno bueno mucho mejor esa lista.., dónde va a parar... No me suele gustar perder el tiempo en estas chorradas, me pillas en un día de curro aburrido [sonrisa]
Torres escribió:Aaaaa bueno bueno mucho mejor esa lista.., dónde va a parar...

Bastante mejor que la que tú pusiste y lo más importante, esa es la lista real :).

Torres escribió:No me suele gustar perder el tiempo en estas chorradas, me pillas en un día de curro aburrido [sonrisa]

Llevas comentando esta noticia desde el día 19, sí que tienes días de curro aburridos.
56 respuestas
1, 2